Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Hasta cuándo llueve? Conocé el clima para este 26 de agosto

Al igual que el martes, habrá inestabilidad durante toda la jornada y el Servicio Meteorológico Nacional alertó por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este miércoles 26 de agosto la jornada continuará muy inestable. Las nubes serán protagonistas con mínimas de 15 y máximas de 22 grados. Se esperan tormentas fuertes por la tarde y chaparrones por la noche.

Además, rige un alerta meteorológico por tormentas de variada intensidad. Estos fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

TE PUEDE INTERESAR

“Esta situación se mantendrá por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles 26, inclusive. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas. Durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma local”.

El jueves tenderá a mejorar la situación, con el cielo mayormente nublado y con una temperatura que rondará entre los 12 y 18 grados.

  • Así estará el clima en la Provincia:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión