Sociedad
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima este martes 1 de septiembre?

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la posibilidad de precipitaciones en algunas localidades bonaerenses. El frío sigue vigente. Mirá como estará el clima en tu ciudad.

Septiembre llegó con mucho frío en el territorio bonaerense. Para este martes, el SMN vaticina mínimas de 1 grado y máximas de 11. La posibilidad de que llueva es de un 40%, aumentando por la tarde/noche. El viento es del sector este de 23 a 31 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, seguirá vigente la probabilidad de lluvias aisladas en la Provincia, con mínimas de 5 y máximas de 12 grados. Vientos del sector este rotando al sureste.

TE PUEDE INTERESAR

Según el informe especial que realiza el SMN, en el marco de la pandemia por el coronavirus, “el avance de un frente caliente sobre la región del Litoral dejará algunas precipitaciones asociadas, y se desplazará rápidamente hacia el sudeste, afectando a la zona costera de la provincia de Buenos Aires en los próximos dos días”.

“Luego, el avance de un frente frío se espera la ocurrencia de temperaturas medias por debajo de los valores normales en todo el país hasta el fin de la primera semana de pronóstico con posterior ascenso progresivo de las mismas”.

  • Así estará el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión