Tendencias
EXPUSO A SU HIJA EN TV

Granata y el llanto de "Umita" que conmueve a un país

La Diputada santafesina Amalia Granata puso al aire un audio de su hija "Umita" llorando por no ir a clases presenciales y no poder festejar su cumpleaños

Luego del tweet de anoche del que ya diera cuenta INFOCIELO, ahora la Diputada provincial santafesina Amalia Granata, aprovechando su repercusión mediática, exhibió el audio de su hija sollozante al enterarse de las nuevas restricciones que anoche comunicó el Presidente de la República, Alberto Fernández.

La razón de la angustia de su hija a quien mencionan con su diminutivo "Umita", parece ser más la suspensión del festejo de su cumpleaños por segunda vez consecutiva que por tener que asistir 15 días a clases virtuales.

TE PUEDE INTERESAR

La explicación de la propia Amalia Granata al programa "Los Ángeles de la mañana" de canal 13, del Grupo Clarín, también hizo eje en el desconsuelo de su hija menor de edad por no permitirsele juntarse con sus amigas y amigos para el festejo de un nuevo cumpleaños.

Los medios del grupo lo presentaron sin embargo, obviando en sus titulares la mención al festejo, y haciendo hincapié solamente en la tristeza por la presencialidad negada a su hija.

Lo comunicaron con este titular: "Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabbiani, de doce años, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial".

¿MAMÁ ACABAN DE DECIR QUE LAS CLASES SE SUSPENDEN EL LUNES DOS SEMANAS Y VUELVE TODO VIRTUAL DE VUELTA. Y NO SE PUEDE CIRCULAR DE LAS OCHO A LAS SEIS DE LA MAÑANA. MAMÁ, ¿POR QUÉ SIEMPRE A MÍ?"

YouCut_20210415_125127234.mp4

El llanto de "Ummita", la hija de Amalia Granata que "conmueve a un país"

Esos fueron los dichos de "Umita" en el audio publicado, al menos por el sitio "Ciudad Magazine", también del grupo Clarín, en donde se omite por completo la mención al cumpleaños de la hija de Granata, para no desviar la atención del ataque al gobierno por cerrar 15 días la presencialidad de las clases.

"Yo exponiendo este audio lo que quiero que entiendan los que están manejando nuestra vida hoy es lo que producen en los chicos", explicaba luego de emitir el mensaje Amalia Granata, para justificar el motivo de dar a conocimiento público un audio íntimo que su hija le envió en donde se la oye sollozante, aunque con un dejo de sobre actuación.

Luego en la nota Granata se adentra en un pormenorizado relato en el cual ahonda sobre lo que, se intuye, es la verdadera causa de la tristeza de la niña, lo cual es la suspensión de su festejo de cumpleaños

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión