Tendencias
TELEVISIÓN

Vuelve Gran Hermano: Cuándo empieza y cómo hacer para anotarse

El reality Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe este año y ya se encuentra disponible la planilla para inscribirse.

Gran Hermano, regresa a la pantalla de Telefe y ya se puede realizar la inscripción de manera online. En esta edición serán 16 participantes, que van a convivir en una casa, que tendrá 30 cámaras prendidas durante las 24 horas.

El primer reality que desembarcó en la televisión argentina volvera a la pantalla de Telefe, en una nueva edición renovada y con una casa, que según comentaron desde la producción tendrá muchas sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro de la casa que ya está en etapa de construcción en donde vivirán 16 personas, se colocarán 70 micrófonos para captar cada sonido, cada participante estará obligado a llevar uno puesto todo el día, solo podrán quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el "confesionario". La locación de la nueva casa de Gran Hermano será en los estudios Pampa, unbicados en Martínez.

El programa estará al aire en el mes de octubre y a pesar de que se puede anotar cualquier persona entre los 18 y 101 años, la idea es la de sumar jóvenes con presencia en redes sociales que tengan entre 20 y 30 años. El conductor del reality será Santiago del Moro, que buscará replicar el éxito que tuvo al frente de MasterChef Celebrity en los últimos años.

Vale recordar que las últimas ediciones del programa fueron en el año 2015 y 2016, con Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio como los ganadores de estas ediciones respectivamente.

¿Cómo anotarse para participar?

Telefé anunció que a partir de este miércoles 21 de junio, estará abierta la inscripción para participar del casting de esta un décima edición del reality más popular de la televisión.

Quienes estén interesados deberán ser mayores de 18 años, de cualquier parte del país y deberán llenar un formulario que está disponible en la web del programa.

https://twitter.com/telefe/status/1539402087074828288

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión