Tendencias
TELEVISIÓN

Un ex cuestión de peso se anotó en el casting de Gran Hermano

Esta semana comenzaron a aparecer los primeros castings de posibles participantes de Gran Hermano 2022 y un ex Cuestión de Peso mandó su video.

Un ex participante de Cuestión de Peso envió su video para ingresar la nueva edición de Gran Hermano que comenzará este año por la pantalla de Telefe.

Muchas personas "no famosas" se estan inscribiendo en el nuevo casting de Gran Hermano y también algunos que ya participaron en programas de televisión, están enviando su video para formar parte del programa. Este es el caso de Luis Zerda, ex participante de Cuestión de Peso, más conocido como "Luisito" quien decidió inscribirse en el reality para operarse por su sobrepeso.

TE PUEDE INTERESAR

"Me caracterizo por tener una fuerte coraza donde nadie me pueda lastimar, tengo un don que es hacer reír a la gente", dice el ex Cuestión de Peso en el video que envió para que lo seleccionen y formar parte de la nueva casa de Gran Hermano.

"Sé que estás en vivo en el programa y quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa", se escucha decir a Luisito en un audio que envió al programa del periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Luisito de Cuestión de Peso se inscribió en “Gran Hermano”: “Necesito operarme para vivir”

Los mejores videos del casting de Gran Hermano

La semana pasada se abrieron las inscripciones para realizar el casting de esta nueva edición de Gran Hermano y los posibles participantes comenzaron a grabar sus videos presentándose al reality. En Twitter recopilaron los mejores videos en un hilo que se convirtió en tendencia.

"Abro hilo con algunos de los casting de GH.. Arranquemos con Holder, el “Influencer del verano”", publicaron desde la cuenta de @Anamapapers_ recopilando los mejores castings para el certamen.

"Me vi todos los videos del hilo ese de castings para gran hermano"; "por favor el hilo de las audiciones de gran hermano me dio una combinación de cringe y tristeza terrible no puedo CREER que exista gente así 434858"; "Después de ver el hilo de los participantes de gran hermano me di cuenta que quiero tener un hijo para torturarlo psicológicamente con la importancia del esfuerzo, el trabajo y el estudio", fueron algunos de los mensajes que circularon en Twitter luego de ver el hilo de castings para Gran Hermano.

https://twitter.com/Anamapapers__/status/1540699368969207809

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión