Tendencias
TELEVISIÓN

Se viene Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro

En octubre volverá el reality Gran Hermano a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

Tal cómo se venía hablando hace algunos meses, "Gran Hermano" volverá a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, aunque aún no se sabe si será una edición famosos.

Hace pocos días comenzaron a trabajar en la construcción de la casa en la que se grabará esta nueva versión del reality. La casa estará ubicada en los estudios "Pampa" de la localidad de Martínez, en Buenos Aires, tendría unos 500 metros cuadrados, con detalles de diseño, iluminación y mobiliario.

TE PUEDE INTERESAR

El programa sale de un arreglo entre Paramount y Kuarzo, y en un principio se hablaba de que Andy Kusnetzoff sería el conductor de Gran Hermano, aunque en las últimas horas desde el sitio de Real Time Rating en twitter señalaron que finalmente sería Santiago del Moro. "Gran Hermano vuelve a Telefe en octubre", tuitearon esta tarde desde la cuenta de @RealTimeRating.

Santiago Del Moro.png
Santiago del Moro será el conductor de la nueva edición de Gran Hermano

Santiago del Moro será el conductor de la nueva edición de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos en 2007, hasta 2012 el programa salió por la pantalla de Telefe y desde ese año hasta el 2016 se emitió por América TV. El marzo de este año se confirmó la nueva edición de Gran Hermano en Telefe luego de 10 años fuera del canal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión