Tendencias
TV

Quién es la exdiputada de Moreno que quiere entrar a Gran Hermano

Tiene 34 años, fue legisladora nacional por el Frente de Todos y está casada con el exintendente de Moreno. A los 17 años ya se había anotado en Gran Hermano.

Luego de la de la maestra de Campana, otra postulación para entrar a la casa de Gran Hermano dio que hablar en las redes sociales: la de Romina Uhrig, exdiputada nacional por el Frente de Todos y actual trabajadora del Instituto de Previsión Social (IPS).

"Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros", comienza su presentación la exlegisladora.

TE PUEDE INTERESAR

"Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos", agrega en el video que presentó para mostrarse ante el público y la producción de Gran Hermano.

Además, Uhrig cuenta que hace musculación, intenta "cuidarse en las comidas" y practica tenis. "Me encanta cocinar... es como mi cable", asegura, y revela otra de sus pasiones: "Hago uñas esculpidas; es una de las cosas que despejan mi cabeza, me gusta mucho".

Por otra parte, la joven remarca que es "muy creyente" y recuerda que años atrás ya había intentado ingresar a la casa más famosa del país. "Me había anotado y no se me dio. Ojalá, que sea lo que Dios quiera, que esta sea mi oportunidad", dice.

romina moreno gran hermano legisladora exdiputada frente de todos.mp4

Romina Uhrig fue legisladora en Moreno y se postula para entrar a Gran Hermano

Uhrig culminó su período en el Congreso el último diciembre y se postuló para el Concejo Deliberante de Moreno, aunque sin éxito.

Previo a su actual presentación para Gran Hermano, el nombre de la entonces diputada ya había estado en boca de todos luego de que marchara a favor de la legalización del aborto y manifestara con fervor su apoyo a la ley en sus redes sociales pero se abstuviera a la hora de votar en diciembre del 2020.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión