

Los televidentes de Gran Hermano quedaron azorados cuando una participante explicó que "Gran Primo" había influido en su "voto de salvación". ¿Hay "tongo"?
Santiago del Moro tuvo que desviar la atención cuando la participante Romina, en la casa de Gran Hermano, mencionó al "Gran Primo" como una de sus "influencias", modificando lo que originalmente iba a hacer, para "salvar de ir a placa" a una de sus dos mejores amigas: Daniela o Julieta.
En un momento hizo referencia, en vivo, a que después de charlar con ese hasta ahora "ignoto" personaje, cambió su postura inicial para excluir de la selección del público a Julieta en lugar de a Daniela.
TE PUEDE INTERESAR
Lo sorpresivo, teniendo en cuenta que lo que se ve por Telefé es apenas un puñado de extractos de lo que sucede las 24 horas en la casa, fue que los panelistas del propio programa no sabían a quien aludía Romina cuando hablaba del Gran Primo.
Una de las opinadoras del staff, Marisa Brel, hasta confundió ese apelativo con el que utilizan para referirse al participante Marcos, a quien también le dicen "El Primo".
Sin embargo, rápido de reflejos, Santiago del Moro, que está mucho más involucrado con la producción del ciclo, y además tiene "la cucaracha" permanentemente conectada, por donde le llegan las indicaciones, salió al cruce para dar una explicación medianamente congruente y pasar rápido a "otro tema", porque de lo contrario se profundizaría demasiado en un tópico que no tienen interés en divulgar.
A poco de sucedida la encriptada mención al "Gran Primo" por parte de Romina desde la casa, y corroborada por el ex participante "Alfa" en el propio estudio de Telefé, las redes sociales se inundaron de teorías acerca de cual es el verdadero rol de ese personaje hasta ahora secreto, quien por lo que se interpretó "influye", sutil y deliberadamente, en el comportamiento de los jugadores.
La explicación breve y concisa que dio Del Moro fue que Gran Primo es "el psicólogo" que atiende habitualmente a los concursantes para resguardar su salud mental.
Lo cierto es que esas intervenciones no son televisadas, entonces las especulaciones comenzaron a llegar de los espectadores, sugiriendo que en realidad se trata de la propia producción de Gran Hermano que "acomoda" los votos de los integrantes de la casa para que todo suceda como quieren, con el fin de mantener en juego a los participantes que mejor rinden a nivel de expectativas y rating.
Esa habría sido la causa por la que Romina cambió su voto, (que iba a ir a Daniela) por el de Julieta, y así "salvar" a quien le había hecho la "fulminante" a Camila, y por esa razón se presumía que podía ser "castigada" por el público, de tener que quedar en "placa". La consigna sería que esa jugadora llegara hasta la final.
Desde el primer Gran Hermano a principios de siglo, siempre existió la sospecha de que "todo está arreglado" por la producción, y que nada sucede espontáneamente sin el visto bueno de los creadores del programa, hoy el más visto de la televisión argentina. Pero anoche, por primera vez se estuvo más cerca que nunca de descubrir ese "detrás de escena" del que mucha gente sospecha.
Quizás por ese motivo, demostrando una "cintura" envidiable, el conductor cambió de tema, desviando la atención, al anunciar la llegada de 6 nuevos participantes a partir del lunes.
Algunos clips de charlas entre jugadores que circularon en redes, también indicaron que desde ahora "de eso no se habla".
¿Será la última vez que hagan mención al Gran Primo? o ¿se seguirán filtrando datos que la producción desea que queden ocultos bajo siete llaves?.
Dejanos tu opinión