Tendencias
EN LAS REDES

Llaman a hacer un apagón a Gran Hermano y denuncian fraude

Luego de la que Maxi abandonara la casa de Gran Hermano, ahora un grupo de seguidores del programa pide hacer un apagón contra el reality.

Este domingo Maxi se fue expulsado de la casa de Gran Hermano en una votación que generó mucha polémica en las redes sociales. Según muchas cuentas que siguen el reality, en las últimas votaciones desde la producción estarían manejando los votos de la gente y es por eso que proponen un apagón al programa a modo de protesta.

"Se esta haciendo viral en varios grupos de Whatsapp. Me lo acaban de pasar. Se armó un #APAGONAGH luego de las denuncias de FRAUDE con la eliminación de MAXI ayer. #GH2023 #GranHermano", escribió @ElLauchaOkey, una de las cuentas de Twitter que sigue el programa desde el comienzo.

TE PUEDE INTERESAR

"Desde hoy lunes 23/01/23 a las 22 hs, hasta el jueves 26/01/23 a las 22 hs realizaremos el primer apagón a Gran Hermano Argentina, ya que ellos cometen fraude, y juegan con el dinero que pone la gente para votar", dice el mensaje que circula en las redes sociales y que invita a reaccionar contra la producción del reality.

"Entonces nosotros les daremos una advertencia a la producción y al canal, jugaremos con su trabajo y rating. El apagón será no ver por tres días Gran Hermano y Pluto TV, basta con la manipulación y con jugar con nuestro dinero", reza el mensaje que afirma que desde la producción del mensaje manipularon las últimas votaciones para que se quede Ariel en el programa.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1617615663933325314

Gran Hermano: Juliana contó cómo fue el reencuentro con Maxi

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Maxi terminó siendo el expulsado de la casa luego de una reñida votación con Ariel. Por segunda vez consecutiva, el parrillero de Berazategui se quedó en la casa por escaso margen y afuera se vivió con total sorpresa. En ese contexto Juliana, reaccionó de la peor manera y este lunes contó cómo fue el reeencuentro con el cordobés.

Nuevamente la casa de Gran Hermano, vivió con total sopresa, el resultado por el cual Maxi terminó abandonando la casa. Una de las que se mostró muy conmovida fue Juliana (Tini) que no dudó en mostrar su cara de sorpresa cuando conoció el resultado de la votación.

Este lunes un poco más tranquilia, Tini escribió un mensaje en Twitter y contó cómo fue el reencuentro con Maxi, "Mis pipis, para que se queden tranqui ya lo pude ver un ratito al negro Más allá del resultado lo vi muy feliz y emocionado GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON", señaló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión