Tendencias
TELEVISIÓN

La figura que quiere Telefe para el Debate de Gran Hermano

Marina Calabró reveló a quién quieren desde Telefe para que forme parte de El Debate de Gran hermano.

Gran Hermano es un éxito adentro y afuera de la casa y es por eso que Telefe busca sumar figuras para el Debate. El formato del reality en esta temporada tiene un programa de debate de lunes a Jueves y es por eso que es muy importante el panel estable que esté día a día generando y analizando las polémicas sobre el programa. En ese contexto la periodista de espectáculos Marina Calabró destacó quién sera la señalada para el 2023.

Actualmente el plantel del Debate estable cuenta con, Laura Ubfal, Analía Franchín, Sol Pérez, Marisa Brel, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato, entre otros, que se pueden sumar eventualmente. Sin embargo Telefe está buscando una figura para reemplazar alguno de los periodistas que actualmente forman parte del programa.

TE PUEDE INTERESAR

Marina Calabró fue quien desnudo el deseo de la producción de Telefe para la temporada 2023, "Telefe quiere a la señora Marcela Tauro en su pantalla para 2023 sí o sí. Hace poco la convocaron para ser parte del debate y ahí hubo una cuestión de canales. Lo que me decía un decisor es nos encantaría tenerla para la próxima edición de Gran Hermano en octubre del año que viene. Sería un lujo para cualquiera de los magazines del canal, el tema es que no queremos interferir en su relación con América, necesitamos que esté suelta para avanzar".

La protagonista del chimento destacó que fue convocada por la producción, "Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano, no puedo estar por la guerra entre canales, eso me duele un poco porque a esta altura pedir permiso… pero lo entiendo".

Vale recordar que la perioditsa Marcela Tauro actualmente forma parte del programa Intrusos por la pantalla de América TV y además es panelista del programa de Santiago Del Moro en la radio La 100 todas las mañanas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión