Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Ya hay un participante menos en la lucha por el auto

Este martes comenzó la prueba de resistencia para ganarse un auto en el reality Gran Hermano y uno de los participantes ya decidió abandonar.

Este lunes aprovechando el ingreso a la casa, Santiago Del Moro anunció un nuevo premio en Gran Hermano. El conductor les comunicó a los participantes que estuvieron desde el comienzo en la casa, que podían participar para ganarse un auto y para ello debían permanecer parados frente al vehículo. Este martes comenzó la competencia y ya hay una de las participantes que no pudo seguir.

A pesar de que parece una prueba simple, este martes los participantes de la casa de Gran Hermano se someten a una prueba de resistencia. Julieta, Marcos, Alfa, Romina, Nacho y Thiago, son los participantes habilitados a participar de esta prueba en la que deben permanecer parados al lado del auto que se pueden ganar. El último en abandonar la competencia será el acreedor del sustancioso premio.

TE PUEDE INTERESAR

Romina Uhrig fue la primera en abandonar el desafío luego de demostrar un gran cansancio y de no lograr mantenerse en pie frente al auto.

https://twitter.com/gh2022ok/status/1612910663898112018

"Se empieza a sentir en cansancio, algunos estiran, otros se apoyan. Sin Romina en competencia, Julieta es la única mujer en carrera por el auto. #GranHermano", destacaron este martes en Twitter, mientras en Pluto TV van pasando algunas imágenes de lo que está sucediendo dentro de la casa.

Gran-Hermano-Auto.png
Romina abandonó el desafió por el auto en Gran Hermano

Romina abandonó el desafió por el auto en Gran Hermano

Gran Hermano: Alfa ahora arremetió contra Marcos y ya no le quedan participantes para pelear

Luego de la salida de El Cone de este lunes, la casa de Gran Hermano continúa con un alto contenido de polémica y Alfa sigue siendo uno de los jugadores que más peleas busca dentro de la casa.

A pesar de que la relación entre Marcos y Alfa paracía ser buena dentro de la casa, el empresario de 60 años, se cansó de algunos de sus comentarios y lo destrozó. En el video que se vio por Pluto TV se lo ve a Alfa hablando con Camila en la cocina y allí le comenta que está cansado de el salteño, "hoy el primo ya me aburrió, todo el dia peleandomé, Alfa con la armónica, cuando me satura me satura", señaló Alfa frente en la cocina.

El comentario apuntaba a una broma que hizo Marcos en el vivo de Gran Hermano cuando se burló de la destreza de Alfa con la armónica que le enviaron desde la producción.

Tras el comentario contra Marcos, Alfas volvió contra otro de sus compañeros, en un mensaje que bien podría adaptarse a cualquiera de los participantes que tuvo un cruce con él, "Algún pelo... la saco, algún pelot para el que soy importante...que está pendiente de lo que hago, lo que saco, lo que pongo, lo que digo".

Las peleas de Alfa ya son moneda corriente en Gran Hermano y en las últimas ediciones, la temática del programa, ronda en su personaje y las disputas dentro de la casa con sus compañeros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión