Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: por un grave error apareció Maxi en la pantalla y alcanzó a saludar

Tras ser el último expulsado de la casa de Gran Hermano, Maxi apareció en la pantalla frente a sus ex compañeros por un error de la producción.

Maxi quedó eliminado de Gran Hermano este domingo y por error apareció en la pantalla que está dentro de la casa y lo llegaron a ver varios de sus ex compañeros.

No es la primera vez que la producción de Gran Hermano comete un error de esta característica, pero si es la primera vez en la que los miembros de la casa pueden ver a uno de los ex participantes en el estudio de debate.

TE PUEDE INTERESAR

Este fue el caso de Maxi que apareció en el led de la casa y sus compañeros lo pudieron ver. En el sillón se encontraban, Agustín, Daniela, Julieta, Romina, Nacho, Ariel y Lucila y pudieron ver al cordobés a pocas horas de haber abandonado la casa de Gran Hermano.

Tal fue el error de los técnicos de la producción que Maxi llegó a saludar a sus ex compañeros, rompiendo el precepto de aislación que implica no ver a otras personas, salvo a Santiago del Moro que conduce el programa.

https://twitter.com/itslautrolo/status/1617685929170460672

Llaman a hacer un apagón a Gran Hermano y denuncian fraude

Este domingo Maxi se fue expulsado de la casa de Gran Hermano en una votación que generó mucha polémica en las redes sociales. Según muchas cuentas que siguen el reality, en las últimas votaciones desde la producción estarían manejando los votos de la gente y es por eso que proponen un apagón al programa a modo de protesta.

"Se esta haciendo viral en varios grupos de Whatsapp. Me lo acaban de pasar. Se armó un #APAGONAGH luego de las denuncias de FRAUDE con la eliminación de MAXI ayer. #GH2023 #GranHermano", escribió @ElLauchaOkey, una de las cuentas de Twitter que sigue el programa desde el comienzo.

"Desde hoy lunes 23/01/23 a las 22 hs, hasta el jueves 26/01/23 a las 22 hs realizaremos el primer apagón a Gran Hermano Argentina, ya que ellos cometen fraude, y juegan con el dinero que pone la gente para votar", dice el mensaje que circula en las redes sociales y que invita a reaccionar contra la producción del reality.

"Entonces nosotros les daremos una advertencia a la producción y al canal, jugaremos con su trabajo y rating. El apagón será no ver por tres días Gran Hermano y Pluto TV, basta con la manipulación y con jugar con nuestro dinero", reza el mensaje que afirma que desde la producción del mensaje manipularon las últimas votaciones para que se quede Ariel en el programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión