Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Thiago y Daniela tuvieron sexo en la casa

Luego de que sellaron su noviazgo con un beso en vivo, Thiago y Daniela dieron el consentimiento y tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano.

Thiago y Daniela conformaron la tercera pareja dentro de la casa y este jueves por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano tuvieron sexo. Vale recordar que la primera pareja en formarse en la casa de Gran Hermano, fue la de Maxi y Juliana, luego Coti y el Cone y finalmente en estas últimas semanas se consolidó la pareja de Thiago y Daniela.

Luego de un beso que tuvo gran repercusión en las redes sociales, la joven parejita de la casa de Gran Hermano, continuó con su romance y este jueves tuvieron sexo por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles Thiago consiguió el primer puesto en la prueba semanal y se convirtió así en el líder de la casa y por ello terminaron besándose con Daniela por una promesa que habían realizado a Del Moro.

En las redes sociales la relación entre Thiago y Daniela se convirtió en tendencia y se multiplicaron los mensajes hablando de este encuentro íntimo frente a las cámaras del reality. Puntualmente destacaron que mientras ellos estaban teniendo relaciones al lado se encontraba Agustín "Frodo", algo que pareció no preocuparles.

https://twitter.com/killerstardust1/status/1595955952162902016
https://twitter.com/birratina/status/1595955657575989248
Thiago-Daniela-1.png
Thiago y Daniela tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano y Frodo quedó como testigo

Thiago y Daniela tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano y Frodo quedó como testigo

Gran Hermano 2022: ¿a quién salvó Thiago y quiénes son los nominados?

En la noche de este jueves 25 de noviembre, una nueva gala de Gran Hermano 2022 se emitió por Telefé y las repercusiones en las redes sociales fueron muchas. Se trató de una noche más que esperada ya que, luego de las nominaciones del pasado miércoles, Thiago Medina salvó a un participante de ir a la placa y ser posible eliminado de la casa el domingo.

Las nominaciones de esta semana generaron fuertes cruces en el programa, ya que la gente es cada vez menos y por ende son nuevos los competidores que aparecen en la placa, especialmente tras la eliminación de Lucila Villar, Juan Reverdito, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Thiago ganó la prueba del líder y fue quien tenía la posibilidad de salvar a uno de sus cinco compañeros y compañeras de la placa que se enfrentará el próximo domingo para conocer a un nuevo eliminado, además de tener la inmunidad. Las nominados eran: Nacho, Romina, María Laura, Agustín y Juliana.

Thiago Medina fue quien ganó la prueba del líder y por ello pudo salvar a un participante de la próxima eliminación. Quiénes son los nominados de Gran Hermano.

¿A quién salvo Thiago de Gran Hermano?

Antes de tomar la decisión final, Santiago del Moro sostuvo que elija a una persona que no iba a salvar y la nombro a María Laura, porque “es con la que menos afinidad tengo”. A la segunda persona que dejó en placa fue a Nacho y sostuvo que: "no tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad".

En tercer lugar decidió no salvar a Juliana, conocida como "Tini", y explicó: "me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella". Quienes quedaron hasta última instancia fueron Agustín y Romina.

El joven de 19 años, oriundo de Gonzalez Catán debió decir quién era la persona que salvaba de la placa del domingo y que, por ende, podrá estar una semana más en la casa de Gran Hermano. "Lo tengo desde el primer día", sostuvo y nombró a Romina, la exdiputada del Frente de Todos. "Por afinidad, le tengo mucho aprecio", agregó Thiago.

De esta manera, los nominados para este próximo domingo son: Juliana, María Laura, Nacho y Agustín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión