Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Thiago pidió un termo Stanley de canje y se convirtió en tendencia

El último eliminado de la casa de Gran Hermano hizo un pedido polémico en sus redes sociales y no se lo dejaron pasar.

Thiago Medina fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano y como sucede con todos los participantes que se van de la casa, muchas marcas los contactan para utilizar su imagen por publicidad. Sin embargo en este caso ocurrió al reves y fue el participante el que pidió a una marca de termos que le alcance uno por canje.

Este domingo Thiago abandonó la casa de Gran Hermano, luego de una de las votaciones más reñidas, dejando a Agustín dentro del reality.

TE PUEDE INTERESAR

"Quién se copa con hacer un canje, necesito un termo stanley, tengo mate pero me falta el termo, siempre quise tener uno, escriban por privado, gracias", escribió Thiago en su cuenta de Instagram generando una gran cantidad de mensajes en las redes, que lo convirtieron en tendencia.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1615765501992370177

"Estoy llorando con thiago pidiendo canje de un termo"; "Lo amo a thiago es literalmente yo sin miedo al exito dale para delante rey vas a conseguir todo lo q te propongas tenes mi bendicion"; "Thiago de #GranHermano garroneando un termo Stanley y pone en la imagen un Lumilagro", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al insólito pedido de Thiago en Twitter.

Gran Hermano: Romina expuso a Alfa frente a todos

Esta semana en la casa de Gran Hermano se dio una de las peleas menos esperadas, cuando Romina confrontó a Alfa frente a todos. El hecho de que queden pocos participantes en la casa, hace que los participantes ya no oculten sus sensaciones y las peleas están a la orden del día.

La ex diputada no soportó más los comentarios de Walter y este martes frente a todos los participantes lo enfrentó de muy mala manera, mientras le reprochaba haberse robado unos chocolates.

"Te comes la comida de todos escondido, sos mentiroso, encima mentiroso, no me hables más, me haces un favor", destacó Romina en una de las discusiones más fuertes dentro de la casa, que empezó cuando Alfa la empezó a señalar por haberse robado un chocolate.

"Cansa, cansa, habla mal de todo el mundo, que gordo, que esto, el es perfecto, ¿que le pasa?", señaló Romina frente a un Alfa que se encontraba sentado y cuestionaba todo lo que le planteaba, "Mirá que vos también hablas mal de todos eh".

"Te cansas de hablar mal de todo el mundo, de Maxi, del primo, de Thiago, de todo el mundo, un mentiroso sos, te la pasas hablanod mal de todo el mundo, vos sos el hombre perfecto, de todos te cansaste de hablar", sentenció Romina frente a la sorpresa de todos.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1615560938349789185

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión