Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Sol Pérez volvió a convertirse en tendencia por su look

La panelista del debate de Gran Hermano Sol Pérez, volvió a aparecer en las tendencias por su extraño Look en el debate.

Una vez más Sol Pérez vistió un look muy extraño en el Debate de Gran Hermano y apareció dentro de las tendencias de Twitter. La panelista es una abonada a este rubro y mayoritariamente tiene que ver con la vestimenta que elige para aparecer en los programas del debate del reality.

La ex chica del clima eligió una vestimenta muy curiosa para asistir al debate de Gran Hermano este martes y fue uno de los comentarios mayoritarios en las redes sociales. Más allá de su participación en el programa y que sus opiniones son muy atinadas, Sol Pérez lleva ventaja contra sus compañeras por su asesor de imageny su vestuario variado.

TE PUEDE INTERESAR

"MÍNIMO un Martín Fierro para el asesor de imagen de Sol Pérez"; "Estoy plenamente enamorada de sol perez, no solo me atrae MUCHISIMO su personalidad, la seguridad con la que contesta, como hace su trabajo, SINO QUE ENCIMA ES UNA DIOSA POTRA DIVINA"; "Sol Pérez desde que pasó a Telefe y se tiñó de castaña está siendo ICONICA"; fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales destacando el look de la panelista.

https://twitter.com/miaculocchi/status/1610448844629622786

Sol Pérez confrontó a Nancy Pazos en el Debate de Gran Hermano

En medio de un debate sobre lo que ocurrió con Ariel en Gran Hermano, Sol Pérez confrontó fuertemente a Nancy Pazos. El punto del debate tenía que ver con la opinión que generó la actitud del parrillero de Berazategui, que se desnudó enfrente de todos para cambiarse y provocó una pelea con Alfa.

Esta semana Ariel se desnudó en una de las sillas de la casa generando una polémica dentro y fuera de la casa, en ese marco la paeriodista Nancy Pazos quiso exponer su opinión y confrontó a Sol Pérez, "Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de ver".

"No pasa por donde me pase sino queme gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta...", contestó Pérez. "Vos nunca sentiste dolor, por eso", replicó Nancy Pazos, "¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que me pasa, a mí, no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto", replicó la panelista del Debate de Gran Hermano.

"Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro", cerró Sol Pérez que en más de una oportunidad relató el conflicto con la comida que tuvpo cuando era pequeña, "Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas...", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión