

A tres días de la gran final de esta edición de Gran Hermano, Marcos, Julieta y Nacho dieron el sí.
El lunes 27 de marzo llega el final para Gran Hermano, una edición que sin duda fue un gran éxito, pero estuvo llena de escándalos. Sin embargo, antes de la última gala en donde sabremos quién es el ganador entre Nacho, Julieta o Marcos, decidieron celebrar 2 casamientos. Conocé todos los detalles en esta nota.
La noche del viernes todos los participantes de esta edición volvieron a “la casa más famosa del mundo” para celebrar la boda entre Nacho, Julieta y Marcos. Con "Alfa" como padrino y Tomas Holder como cura, los finalistas dieron el sí en una noche llena de tradiciones y sorpresas.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras Nacho y Marcos estaban vestidos de gala para el gran acontecimiento, Julieta esperó la llegada de sus amigas, Romina y Daniela, para ponerse el vestido de novia. Antes del inicio de la ceremonia, Santiago Del Moro anunció que Walter “Alfa” Santiago sería el encargado de entrar a la novia. De esta manera Julieta ingresó de su brazo y caminó hacia el altar donde la esperaban sus futuros esposos.
Tomas Holder vestido de cura, fue el encargado de auspiciar la ceremonia y de preguntar si se aceptaban en matrimonio. Luego de dar el sí, hubo besos en la mejilla para Julieta y pico entre Marcos y Nacho. A continuación, la novia tiró el ramo y los tres juntos bailaron el vals. Sin embargo, las sorpresas de la noche no terminaron ahí porque Alfa realizó un sorprendente anuncio.
Luego de la ceremonia, los participantes compartieron unos minutos juntos. Antes de la finalización del evento, el conductor le dió el espacio a Alfa para que le realizara un sorpresivo pedido a Romina.
Luego de decir que todos los presentes habían sido protagonista de la novela “Gran Hermano”, invitó a dejar atrás las diferencias y para ello caminó hacia Romina, se arrodilló frente a ella y con alianza en mano, le propuso matrimonio.
Muy sorprendida, ella preguntó si era de mentira y luego de que se lo confirmaran, procedió a aceptar la propuesta. Nuevamente fue Holder el encargado de preguntar si se aceptaban en matrimonio y luego de dar el sí, Alfa quiso darle un pico, pero ella no lo aceptó.
Finalmente todos los participantes se retiraron de la casa dejando a los finalistas solos, quienes terminaron la noche emocionados y en la pileta.
Dejanos tu opinión