Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Laura Ubfal se llevó todas las críticas en las redes

La periodista de espectáculos Laura Ubfal realizó una serie de preguntas incómodas a Coti en el Debate de Gran Hermano y se convirtió en tendencia en las redes.

La participación de Laura Ubfal en el Debate de Gran Hermano de este lunes se ha llevado una gran cantidad de mensajes en las redes sociales. La periodista de espectáculos, intentó incomodar en más de una oportunidad a la recientemente eliminada de la casa Coti y en la red social Twitter no la perdonaron.

Este lunes en el Debate de Gran Hermano, Coti se sentó para recibir los comentarios de los panelistas del programa. En ese marco Laura Ubfal hizo una serie de preguntas en relación a la posición del femenismo que tenía la participante y al supuesto rol de "mujer mala" que había adoptado Coti en Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

Desde hace un tiempo, la postura de Ubfal de querer vincular las situaciones de la casa, con el rol del feminismo y el machismo en la sociedad, ha provocado una reacción negativa en las redes sociales. Así fue como este lunes sus preguntas a Coti generaron una reacción en tal sentido.

Mas allá de la reacción de las redes la propia particpante expulsada de la casa, se encargó de pararle el carro a Ubfal y le pidió que la deje terminar de hablar de mala manera en más de una oportunidad.

El punto máximo de la tensión entre la periodista y la participante correntina surgió cuando Ubfal quiso relacionar el vinculo de Coti con Dios, con sus decisiones dentro de la casa y con su posturo de "pro vida" en relación al aborto. Allí Del Moro, se dio cuenta que Ubfal se había excedido en su análisis y decidió cortar el comentario de la periodista de espectáculos.

Laubfal fue muy dura contra Coti "¿Sos tan celosa, caprichosa, envidiosa y falsa?" Gran Hermano 2022

"A mí me harta que quieras encajar perspectiva de género a todo, Ubfal. Como público quiero una periodista analizando de juego, no una funcionaria del ministerio de la mujer"; "A coty le dieron el celular y lo primero que hizo fue repostear una historia tirandole mierda a la ubfal"; "que garrón salir de la casa de gran hermano después de 3 meses y al otro día tener que bancarte a ubfal", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes cuestionando la postura de Laura Ubfal en el Debate.

Ubfal.png
Laura Ubfal se convirtió en tendencia por sus preguntas incómodas a Coti en el Debate de Gran Hermano

Laura Ubfal se convirtió en tendencia por sus preguntas incómodas a Coti en el Debate de Gran Hermano

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión