Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: la increíble historia que contó Ariel, pero que nadie escuchó

Ariel de Gran Hermano no deja de sorprender a todos y ahora contó una anécdota adentro de la casa, pero nadie lo escuchó.

Ariel Ansaldo entró hace algunas semanas a la casa de Gran Hermano junto a Camila Lattanzio y desde su ingreso ha dado que hablar. En un principio sus peleas con Alfa fueron tendencia dentro del relaity y ahora su personalidad es uno de las caracterísiticas más destacadas en las redes. En esta oportunidad Ariel contó una anécdota de una persecusión policial pero sin que nadie lo estuviese escuchando.

Ariel es sin dudas una de las nuevas figuras dentro de la casa de Gran Hermano y sus ocurrencias generan una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Desde que entró en la casa, ya se peleó con Alfa una decena de veces, ofreció mate sin tener respuesta, demostró ser una persona ultra optimista y se cambió y desnudó en varios lugares de la casa sin ningún tapujo.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora la nueva es que no sólo le habla a las cámaras sino que se animó a hacer una especie de monólogo en medio del living contando una anécdota pero sin ninguno de sus compañeros presentes. Rápidamente el momento de Ariel contando la anécdota al aire se convirtió en meme en las redes sociales.

https://twitter.com/AnaliaFerUy/status/1618302819366490113

Gran Hermano: Alfa encontró una nueva víctima y no deja en paz a Marcos

La casa de Gran Hermano continúa su camino hacia la gran final y Alfa ya eligió a su próxima víctima. El "Primo", Marcos, es el apuntado por Walter y en las últimas horas comenzó su ataque dentro de la casa, tratando de dejarlo mal parado en frente de sus compañeros.

En los últimos días, Alfa empezó un ataque continuado contra Marcos y en más de una oportunidad intentó de denostarlo, frente al resto de los participantes. Una de esos momentos se vivió en las últimas horas cuando le dijo frente a gran parte de la casa que "se rascó", desde que entró en la casa.

"Mientras todos dormían, el que limpió fui yo, acá el único que se rascó la pocha desde que entró, es uno que yo conozco que es muy tranquilo", destacó Alfa en un video mientras señalaba a Marcos.

Lejos de callarse el "Primo" se levantó y cantó una canción en referencia a lo que le estaba enrostrando Alfa, "Porque es un buen compañerooo...".

No es la primera vez que Alfa habla mal de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano, sino que en los últimos días y desde el ingreso de Camila, Walter encontró cierta incomodidad en la presencia de el "Primo" y sobre todo en varias de las respuestas que lo incomodan y lo dejan en evidencia dentro de la casa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión