

Julieta Poggio habló con Gran Hermano y le pidió una "Pool Party" para festejar su cumpleaños, pero en las redes deschavaron su mentira.
Este jueves en Gran Hermano, Julieta Poggio llegó a un acuerdo para hacer una Pool Party por su cumple el 9 de Enero. Sin embargo en las redes deschavaron una mentira que utilizó la bailarina para seducir a la producción.
Una de las participantes más fuertes del reality, hizo un pedido especial para el día 9 de Enero, "Dado que no quedé nominada, se viene mi cumpleaños el lunes 9 de enero y como nunca te pido nada, me encanta festejar mi cumple y que pasa, cumplo el 9 de enero, significa que nunca hay gente para mi cumpleaños están todos de vacaciones, es muy frustrante", comenzó relatando Julieta.
TE PUEDE INTERESAR
"Siempre tuve la ilusión de hacer una Pool Party, pero que pasa nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta, por eso esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, y a parte invitados no me van a falta, porque van a estar obligados a venir y no tengan nada mejor que hacer", amplió Julieta para lograr el cometido de conseguir el pedido de Gran Hermano.
Finalmente la "Voz" del reality consideró el pedido y accedió con la condición de que logre hacer bailar a Ariel y Alfa juntos.
A pesar de que el pedido fue muy certero en las redes sociales, deschavaron a la participante y subieron fotos de su fiesta de cumpleaños de 20 años en la que festejó haciendo justamente una "Pool Party".
"Julieta Poggio le mintió a #GranHermano le había dicho que nunca pudo hacer una Pool Party y eso es mentira , ya la había hecho para sus 20 años"; "No sólo que tuvo su pool party sino que sacó a patadas a las amigas de la hermana cuando le agarro un brote psicótico. Pero las había invitado como relleno", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la mentira de Julieta Poggio en las redes sociales.
Dejanos tu opinión