Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Éxodo masivo de la frodoneta por sus votos

Este miércoles en Gran Hermano se desarrollaron las votaciones y los votos de Agustín provocaron una gran cantidad de bajas de la frodoneta.

Luego de la gala de nominación de este miércoles, el furor por la "frodoneta", como se conoce a los seguidores de Agustín de "Gran Hermano", fue mermando y hay muchos que ya se consideran lejos del participante platense del reality.

Agustín generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que varios famosos se sumaron a darle apoyo. De allí el término "frodoneta", a la que se sumaron, Coscu, El Kun, Bizarrap y Jimena Barón entre otros. Sin embargo luego de su votación de ayer los adeptos fueron bajando y ya se habla de que podría quedar expulsado de la casa en breve.

TE PUEDE INTERESAR

Los votos de Agustín de ayer fueron dirigidos a Romina y Julieta y esto no cayó para nada bien en sus seguidores. Además una parte de sus declaraciones generaron polémica y destacaron que "Frodo" está subido a un caballo. "Frodo" votó a Romina en primer lugar, con dos puntos, y luego a Julieta, con uno, y habló de una votación "cazadora", para llevar gente nueva a la placa de nominados.

"Bueno chiquis, esta es mi parada, acá me bajo de la Frodoneta"; "oficialmente en la frodoneta solamente quedó frodo"; "Se pinchó la Frodoneta mepa", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes hablando de los seguidores que perdió Agustín de Gran Hermano.

Frodo-Gran-Hermano.png
Éxodo masivo de la frodoneta en Gran Hermano

Éxodo masivo de la frodoneta en Gran Hermano

Sol Pérez volvió a generar revuelo con su look en Gran Hermano

La modelo y panelista Sol Pérez entendió que su rol en el programa de Debate de Gran Hermano, era mostrarse con looks extraños en cada presentación y así fue como nuevamente se metió dentro de las tendencias de las redes sociales.

Mas allá de sus comentarios sobre el reality, Sol Pérez llama la atención programa a programa por sus looks jugados. En esta oportunidad la panelista del Debate por Telefe, se puso una especie de aplique en la cabeza que simulaba una bola de espejos de boliche bailable.

Rapidamente las redes se hicieron eco del nuevo look de la modelo y la convirtieron nuevamente en tendencia.

"Amo porque Sol Pérez no solo nos sirve LOOKAZOS día a día. Sino que es la única coherente en ese panel de analistas de mierda que tienen"; "lo único que vale la pena de estos debates son los looks de sol perez #GranHermano #GH2022 #GH22", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes por el nuevo look de Sol Pérez.

Sol-Pérez.png
Sol Pérez llamó la atención con su look en Gran Hermano

Sol Pérez llamó la atención con su look en Gran Hermano

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión