Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: el saludo de Thiago a su papá que se convirtió en tendencia

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Thiago le mandó un saludo a su papá por el cumpleaños sin saber que estaba preso.

El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano fue detenido por lesiones y amenazas, según informó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez. Este domingo en la gala de eliminación el joven le mandó un saludo por el cumpleaños a su papá sin saber que se encontraba preso.

"Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", comentó el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Luego el periodista contó lo que había sucedido con el padre del participante de Gran Hermano, "Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial".

Este domingo en la gala de eliminación, Martina quedó afuera del reality y antes de que las cámaras del vivo se vayan de la casa, Thiago le mandó un saludo a su papá por el cumpleaños desconociendo lo que había sucedido. El conductor Santiago Del Moro se quedó callado unos minutos y se generó un clima de incomodidad que se evindenció al aire del programa.

El saludo de Thiago se convirtió en tendencia en las redes sociales y aparecieron los primeros memes.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1586913881326321664
https://twitter.com/pia_dmn/status/1586914831411585025

¿Quién es Martina?, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

Este domingo 30 de octubre se llevó a cabo la segunda gala de eliminación y quien debió abandonar el programa fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que se convirtió en una de las menos queridas del reality en redes sociales por sus dichos homofóbicos.

Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares, Martina Stewart Usher fueron los tres competidores que estuvieron nominados durante la semana pasada, incluyendo a Walter quien fue salvado por Maximiliano Giudici, tras ganar la prueba y ser inmune.

¿Quién es Martina Stewart Usher?, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 Argentina

Martina tiene 25 y es profesora de educación física. Oriunda de Tigre, trabaja en escuelas y de forma particular, dando clases personalizadas. En la presentación que se emitió la primera gala del programa, Martina dijo que "si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa”.

También se describió como futbolera, hincha de Racing y fanática de Wanda Nara. Antes de entrar a Gran Hermano vivía con su familia y su perro, Atilio, quien considera su "media naranja". Además agregó: "No tengo mucha paciencia. Espero que no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal".

Sin dudas, uno de los dichos que más generó discusión en las redes sociales es su opinión sobre la bisexualidad. En su presentación, Martina dijo: "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Rari, para analizar".

Así, desde antes de ingresar a la casa se convirtió en la menos querida por los usuarios de Twitter, quienes manifestaron su descontento. En seguida las redes se llenaron de comentarios que la acusaron de homofóbica y bifóbica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión