Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: El insólito sueño de Alfa en el que muere una conocida conductora

Este jueves en Gran Hermano Alfa contó un sueño muy extraño que tuvo y en el que moría una de las conductoras de la televisión argentina.

Gran Hermano ya da para todo y ahora más allá de mostrar que hacen las 24 horas, los participantes empezaron a contar algunos de los sueños que tienen dentro de la casa. En esa marco Alfa contó que soñó con la muerte de una de las conductoras más famosas de la televisión argentina.

"Yo me acosté y me dormí en seguida, soñé que se moría Carmen Barbieri", contó Alfa en una charla con Maxi y Thiago en el hall de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

"Las noticias, veía a Federico Bal llorando como un loco, Telefe noticias, ayer se retiró descompuesta de los estudios", continuó Alfa relatando parte de su sueño.

Rapidamente las cámaras de Gran Hermano viraron hacia otro sector de la casa para no seguir mostrando ese fragmento del sueño de Walter que podría resultar desagradable.

No es la primera vez que Alfa habla sobre el mundo del espectáculo ya que en muchas oportunidades se encargó de contar cuál fue su vínculo con Moria Casan y con Georgina Barbarrosa entre otras.

https://twitter.com/pepeochoa88/status/1613594189958381568

Gran Hermano: Alfa ahora arremetió contra Marcos y ya no le quedan participantes para pelear

Luego de la salida de El Cone de este lunes, la casa de Gran Hermano continúa con un alto contenido de polémica y Alfa sigue siendo uno de los jugadores que más peleas busca dentro de la casa.

A pesar de que la relación entre Marcos y Alfa paracía ser buena dentro de la casa, el empresario de 60 años, se cansó de algunos de sus comentarios y lo destrozó. En el video que se vio por Pluto TV se lo ve a Alfa hablando con Camila en la cocina y allí le comenta que está cansado de el salteño, "hoy el primo ya me aburrió, todo el dia peleandomé, Alfa con la armónica, cuando me satura me satura", señaló Alfa frente en la cocina.

El comentario apuntaba a una broma que hizo Marcos en el vivo de Gran Hermano cuando se burló de la destreza de Alfa con la armónica que le enviaron desde la producción.

Tras el comentario contra Marcos, Alfas volvió contra otro de sus compañeros, en un mensaje que bien podría adaptarse a cualquiera de los participantes que tuvo un cruce con él, "Algún pelo... la saco, algún pelot para el que soy importante...que está pendiente de lo que hago, lo que saco, lo que pongo, lo que digo".

Las peleas de Alfa ya son moneda corriente en Gran Hermano y en las últimas ediciones, la temática del programa, ronda en su personaje y las disputas dentro de la casa con sus compañeros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión