Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Daniela se arrepintió de tener sexo con Thiago pero igual quedó nominada

Este miércoles los participantes de Gran Hermano tuvieron gala de nominación y Daniela fue a placa, aparentemente porque molestó su relación con Thiago.

Gran Hermano no deja de soprender semana a semana y en los últimos días fue Daniela quien ingresó, para los hermanitos, como una de las posibles nominadas. Lo cierto es que en los últimos días y tras su acercamiento con Thiago, varios de los personajes de la casa empezaron a ver con malos ojos a Daniela y terminó nominada.

La joven de Moreno empezó a acercarse a Thiago y finalmente tuvieron relaciones en la casa en más de una oportunidad. Puntualmente, una de esas veces fue en la ducha, algo que empezó a generar un malestar con algunos de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que Daniela se mostró arrepentida y se alejó de Thiago, la relación no cayó bien en algunos de sus compañeros y ahora quedó en la placa de nominación. Curiosamente su compañero Thiago no recibió ningún voto de sus compañeros y es el único de Gran Hermano que aún no fue votado por ninguno de sus compañeros.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", señaló Daniela en una charla con Agustín y Marcos.

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. 'Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta'. Me quemé para afuera con mi entorno", expresó la joven de Moreno y agregó, "Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos".

Gemidos, sacudidas y aplausos: la casa opinó de la maratón de Thiago y Daniela - Gran Hermano 2022

Gran Hermano: La frase de Frodo sobre Julieta que generó polémica

Luego de varias semanas en las que se posicionó como uno de los líderes de la casa de Gran hermano y uno de los mas bancados afuera, Frodo empezó a "mostrar la hilacha" y ahora el éxodo de la frodoneta es interminable. En esta oportunidad el participante habló sobre Julieta y su frase generó el repudio generalizado del público.

"Debe ser una guarra, en cualquier momento la encaro, me cansé de ser respetuoso. Y si no la mando a placa", señaló Frodo en uno de sus pensamientos en voz alta mientras estaba descansando en su cama.

"No pero es hermosa, me calienta porque es así, no estaría con una mina así, pero para estar un rato si, tiene el mejor andar de la casa, es increíble como se mueve parece que va bailando, que linda", agregó Agustín en una charla que mantuvo con Alexis en la habitación.

Rapidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer los primeros comentarios que buscan "cancelar" a Frodo y que probablemente aumenten el éxodo de seguidores que comenzó ya hace varios días.

"Ni Alfa derrapó tanto. A este lo cancelan o como es joven no cuenta?"; "Escuché todo lo que dijo frodo de juli y automáticamente me dio asco, rechazo y bronca. Se fue al carajo. No es discutible. TEAM JULI POGGIO"; "Frodo esta poseído totalmente por el anillo la leche lo consume marcos tiene que salvarlo de este destino cruel"; fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión