Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: "Conejo, Thiago te votó", el grito que reveló la traición

Este jueves se escuchó un grito de afuera de la casa de Gran Hermano que alertaba a El Cone, sobre el voto que le hizo Thiago en la Gala de Nominación.

Este miércoles Thiago le dio uno de sus votos a Alexis en la Gala de Nominación de Gran Hermano, en una jugada que fue vista como traición por varios analistas del programa. Luego de la nominación, este jueves de afuera de la casa. gritaron para alertar a "El Cone" de esta situación.

"Conejo, Thiago te votó"; "Thiago Traidor", se escucha decir de afuera de la casa mientras varios de los participantes estaban disfrutando de la pileta.

TE PUEDE INTERESAR

"No se eentendió nada, hablne más claro", reaccionaron los miembros de la casa, entre los que se encontraba, Alfa, Nacho, Camila y Lucila. No es la primera vez que gritan algo de este estilo en la casa de Gran Hermano, ya que hace algunos días el grito de "Coti te voto", dirigido a Julieta, desenmascaró una de las traiciones más grandes dentro del reality.

Tras el grito que se escucho claro en la transmisión de Pluto TV, desde la producción decidieron subir la música, para evitar filtraciones de afuera de la casa.

Vale recordar que este miércoles, Thiago votó a El Cone, luego de que en varias oportunidades demostraron tener una fuerte amistad dentro de la casa de Gran Hermano. De Hecho en una de las posibilidades que tuvo Thiago de salvar a alguien de la placa, prefirió sacar al cordobés, antes que a Daniela.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1611066715584221185

Gran Hermano: El desconsolado llanto de Julieta por culpa de Thiago

Este jueves en Gran Hermano, Julieta Poggio se hartó de Thiago y frente Daniela, en medio de lágrimas, expresó su bronca con el participante.

Gran Hermano está atravesando horas decisivas, en donde se terminarán de definir los finalistas del programa. A pesar de que aún falta mucho para el final del reality, aquellos que logren consolidarse en estas semanas, seguramente llegarán a la final y por el contrario, aquellos que sigan provocando ira en el afuera, se terminarán yendo en las próximas galas.

En ese contexto Julieta Poggio, una de las jugadoras más fuertes del programa y una ficha puesta en la final del reality, expresó su bronca con algunas actitudes de Thiago. El joven parece que se fue de mambo con alguna de sus bromas y la bailarina no dudó en escracharlo con Daniela.

En medio de lágrimas Julieta destacó que no soporta más a Thiago y que está cansada de sus bromas, "Me pelea thiago, me pelea, me pelea, me busca, me busca, basta de joderme, basta".

Tras la pelea que no se vio en las cámaras, en las redes ya comenzaron una campaña para sacar a Thiago de Gran Hermano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión