Tendencias
EN LAS REDES

Gran Hermano: Camila y La Tora se cruzaron feo

Hace algunos días que Camila no se viene sintiendo bien en la casa de Gran Hermano y ahora se cruzó feo con La Tora.

Esta semana Camila se quebró en varias oportunidades en la casa de Gran Hermano, luego de algunos gritos que llegaron desde afuera del muro. En principio el conflicto es con la Tora y su mala onda y malos tratos.

Camila Lattanzio es una de las nuevas ingresantes de la casa de Gran Hermano, junto con Ariel Ansaldo y en las últimas horas demostró una gran incomodidad dentro de la casa. En una charla en la que estaba presente, Daniela, Romina y Julieta la jóven habló sobre los gritos que recibió desde afuera y se angustió con lo que pueda pensar La Tora, por haberla votado.

TE PUEDE INTERESAR

Tras una charl inicial, la Tora se sumó a la charla y todo terminó de la peor manera, "Yo no hablé mal de vos", señaló Camila, mientras Lucila trataba de explicarle el motivo de su mala onda, "Yo no te creo nada, no me interesa tener relación con vos, yo no te creo una, no comparto nada".

"Es mentira eso que dicen que yo me hago la pobrecita y que ustedes me hacen bullying, yo no dije eso, ni lo voy a decir porque es mentira, yo me llevo bien con las chicas, que no me lleve bien con vos es otra cosa, por eso te voté", destacó Camila.

"Vos sos re copada, vos queres que cuando me votas, yo te chupe el c...que esté todo bien, votame pero no te mandes la parte, no te creo nada....tomatela, Andrea Del Boca un poroto", cerró Lucila en una discusión muy fuerte dentro de la casa de Gran Hermano.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1618422737436872705

Gran Hermano: la increíble historia que contó Ariel, pero que nadie escuchó

Ariel Ansaldo entró hace algunas semanas a la casa de Gran Hermano junto a Camila Lattanzio y desde su ingreso ha dado que hablar. En un principio sus peleas con Alfa fueron tendencia dentro del relaity y ahora su personalidad es uno de las caracterísiticas más destacadas en las redes. En esta oportunidad Ariel contó una anécdota de una persecusión policial pero sin que nadie lo estuviese escuchando.

Ariel es sin dudas una de las nuevas figuras dentro de la casa de Gran Hermano y sus ocurrencias generan una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Desde que entró en la casa, ya se peleó con Alfa una decena de veces, ofreció mate sin tener respuesta, demostró ser una persona ultra optimista y se cambió y desnudó en varios lugares de la casa sin ningún tapujo.

Ahora la nueva es que no sólo le habla a las cámaras sino que se animó a hacer una especie de monólogo en medio del living contando una anécdota pero sin ninguno de sus compañeros presentes. Rápidamente el momento de Ariel contando la anécdota al aire se convirtió en meme en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión