Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Alfa continuó con su ataque contra Ariel

Este lunes luego de la salida de Thiago de Gran Hermano, Alfa continuó con su ataque contra Ariel y hizo explotar una bomba.

Este lunes en Gran Hermano Alfa comenzó a hablar con sus compañeros y destacó que luego de la compra semanal iba a mandar al frente a uno de los miembros de la casa. Luego confirmó que se trataba de Ariel y que iba a "explotar una bomba en la casa".

La pelea entre Alfa y Ariel parece no tener freno y ahora se volvieron a enfrentar, frente a todos. Walter se cansó puntualmente de que el parrillero de Berazategui le hable y sigue ofendido por un episodio en el que lo señaló, cuando le metía el dedo en la boca a Camila.

TE PUEDE INTERESAR

"En un rato, despues de la compra del Supermercado, aparentemente se viene la bomba de Alfa Parace que va a juntar a todos para una charla que promete ser explosiva Acá estaremos listos para grabar y editar (si no nos cortan)", escribió el tuitero Diego González que sigue el día a día del reality.

Tras ests video en el que Alfa hablaba con Camila en la cocina, en Gran Hermano mostraron el momento justo en donde explotaba la bomba y rapidamente cambiaron las cámaras para guardarse el material, " Se merecen vos y Alfa por la compra una ración más un plus", comentó Ariel mientres estaba todos sentados hablando de la compra semanal, "Yo no merezco nada y te voy a pedir un favor de verdad".

https://twitter.com/GxxDiego/status/1615039418565365761

Quién es Thiago, el nuevo eliminado de Gran Hermano

Thiago Medina tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central, es cartonero y vive con su papá y sus nueve hermanos. “A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante", contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa.

"Mi mamá me dijo antes de morir 'vergüenza tenes que tener de salir a robar'. Le hice caso y no salí a robar nunca", manifestó Thiago y explicó que "lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”.

Dentro del reality, Thiago estaba en pareja con Daniela Celis, quien salió y volvió a entrar en el repechaje. Además, se lo pudo ver muy cercano a Romina, Alexis, Marcos, Walter y Julieta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión