

Este lunes en la casa de Gran Hermano, Alfa volvió a demostrar su incomodidad con uno de los participantes y en este caso el señalado fue Marcos.
Luego de la salida de El Cone de este lunes, la casa de Gran Hermano continúa con un alto contenido de polémica y Alfa sigue siendo uno de los jugadores que más peleas busca dentro de la casa.
A pesar de que la relación entre Marcos y Alfa paracía ser buena dentro de la casa, el empresario de 60 años, se cansó de algunos de sus comentarios y lo destrozó. En el video que se vio por Pluto TV se lo ve a Alfa hablando con Camila en la cocina y allí le comenta que está cansado de el salteño, "hoy el primo ya me aburrió, todo el dia peleandomé, Alfa con la armónica, cuando me satura me satura", señaló Alfa frente en la cocina.
TE PUEDE INTERESAR
El comentario apuntaba a una broma que hizo Marcos en el vivo de Gran Hermano cuando se burló de la destreza de Alfa con la armónica que le enviaron desde la producción.
Tras el comentario contra Marcos, Alfas volvió contra otro de sus compañeros, en un mensaje que bien podría adaptarse a cualquiera de los participantes que tuvo un cruce con él, "Algún pelo... la saco, algún pelot para el que soy importante...que está pendiente de lo que hago, lo que saco, lo que pongo, lo que digo".
Las peleas de Alfa ya son moneda corriente en Gran Hermano y en las últimas ediciones, la temática del programa, ronda en su personaje y las disputas dentro de la casa con sus compañeros.
El ex Gran Hermano, Tomás Holder, fue detenido y demorado en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de un viaje a Uruguay en su auto.
El TikToker y ex participante del reality disfrutó de la temporada de verano en Punta del Este y se mostró con una nueva pareja en las noches de Punta. Sin embargo al regresar al país sufrió un inconveniente con la policía.
spués de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú", señalaron en un informe de LAM.
"Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba", destacaron en el programa LAM que conduce Ángel de Brito.
Esta polémica con la policia se suma a la que vivió el fon de semana cuando le negaron el ingreso a fiesta Bresh, por algunas de sus opiniones en relación a la sexualidad y la diversidad, que expresó en el programa.
Ángel de Brito destacó que al contactarse con Holder le comentó que estaba muy enojado con la organización de la fiesta,, "Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”.
Dejanos tu opinión