Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Agustín jugó con los sentimientos de Romina y la alentó a que se vaya

En Gran Hermano cada jugada es clave para desestabilizar al otro y Agustín utilizó una carta polémica para que romina decida irse de la casa.

Uno de los máximos jugadores dentro de la casa de Gran Hermano, tras la salida de Coti, es Agustín y tras su regreso al reality, empezó a jugar sus cartas para desestabilizar a sus compañeros. En esta oportunidad, dirigió un comentario a Romina Uhrig para que la jugadora termine de tomar una decisión que viene masticandfo hace varios días.

En los últimos días Romina, expresó sus sentimientos y detsacó que extrañaba mucho a sus hijas. La ex diputada viene teniendo días de angustia dentro de la casa de Gran Hermano y así fue como Agustín utilizó esta información para intentar desestabilizarla.

TE PUEDE INTERESAR

"Extraño mucho a las nenas", comentó Romina en una charla con Alfa, Julieta, Cami y La Tora y destacó que su angustia se acrecentó luego de que Agustín hiciera la cuenta de los meses que quedan de programa, "Viste que Agustín dijo que el programa iba a durar dos meses más".

"Si pensaban meter a las nenas, no lo van a querer hacer porque me va a hacer peor", comentó Romina que además le pidió a la producción del programa volver a ver el video que enviaron sus hijas hace algunos días.

"Te adelantaste, incluso por reglamento. No pienses en esto. A esta altura, te quedás, ganás y si te vas, vas a ganar también, te lo aseguro", señaló Agustín tratando de arreglar el comentario que había provocado la angustia en Romina.

"Este Agustín no sé si es pelotu... o se hace. Dijo pelotud... en vez de tirarte para arriba", comentó Julieta en una charla con Rom,ina destacando la mala actitud de Agustín con su compañera.

Romina llora y no puede dormir porque extraña a sus hijas: ¿culpa de Agustín? - Gran Hermano 2022

Gran Hermano: Ariel se desnudó enfrente de Alfa y se armó la polémica

Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, "Anda a cambiarte a la pieza".

"Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco", expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.

"Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo", arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. "No me hinches las pelotas", retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.

"Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí", cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión