Tendencias Sociedad
GRAN PAPI "AZÚCAR"

Ex Gran Hermano 'Alfa' en pareja con influencer libertaria de 19 años

A Alfa, ex participante del reality Gran Hermano, se lo vió durante el fin de semana, en varios momentos, junto a una joven liberal llamada Delfina Wagner

"Ella no es menor, y él tampoco es tan normal, y lo que están haciendo no es ningún pecado mortal". Pero la relación llama bastante la atención por la extrema diferencia de edades de sus protagonistas. Delfina Wagner es una influencer libertaria que a pesar de no llegar a los 20 años, reivindica públicamente las ideas económicas de extrema derecha, y también épocas políticas ligadas al pasado dictatorial argentino. Él es el más famoso de los ex integrantes del reality Gran Hermano, que aún se desarrolla con marcado éxito en la pantalla de Telefé. Con 60 años Walter "Alfa" Santiago, se las arregla para seguir llamando la atención de los medios a pesar de haber sido eliminado de la "casa más famosa" hace poco menos de un mes.

En las redes sociales y a través de las cuentas dedicadas a la farándula se pudo observar como ambos se mostraban juntos sin ningún pudor ni deshonor, simplemente compartiendo tiempo en lugares públicos.

TE PUEDE INTERESAR

Sabido es que las ideas políticas de Alfa también se acercan a las de la joven Delfina, por lo que más allá de que pudiera tener edad de ser su abuelo, es bastante compatible que les guste compartir tiempo y dialogar acerca de las bondades de los sistemas políticos represivos, la mano dura, la liberalización de los mercados, las privatizaciones, o de lo bien que se vive en Estados Unidos.

Según las mencionadas cuentas de espectáculos, Alfa estaría viviendo un tórrido romance confirmado, desde que está fuera de la casa con la adolescente Delfina, y algunas imágenes se viralizaron en Twitter.

El fin de semana, el ex participante asistió a distintos eventos de autos y motos. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue su compañera: la famosa joven influencer, orgullosa militante de la derecha.

Screen_Recording_20230306_091643_Twitter.mp4

El fugaz paso en el auto descapotable del ex participante de Gran Hermano apodado Alfa de 60 años y la influencer libertaria Delfina Wagner de 19. Se ha formado una extraña pareja

Delfina Wagner es una comunicadora de 19 años que participó de varios ciclos televisivos. Desde su cuenta de Twitter compartió fotos que el sexagenario también posteó en Instagram. Además ella comentó algunos tuits sobre su relación colocando un emoji de corazón.

DE TRAMPAS Y QUESOS

Ulises Jaitt, el hermano de la recordada Natacha, escribió: "Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y @Delfina Wagner". Ese mensaje de Twitter lo complementó con las fotos que muestran al ex participante de reality con la joven, en distintos momentos del pasado fin de semana.

"Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años", completó el periodista.

Del mismo modo, en una de sus últimas historias de Instagram, Alfa subió una imagen de él conduciendo un auto descapotable junto a Delfina como su acompañante. Él con su clásica bandana en la cabeza, y ella con el pelo rojo furioso que también la caracteriza.

Los comentaristas en redes utilizaron de manera humorística la frase que él hiciera famosa en sus mensajes virtuales fuera de la casa de Gran Hermano: "Primero está la trampa, y después el queso".

https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1632580550983659521

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1632557664235401226

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión