Política y Economía
POR DENUNCIA DE COIMAS

El Gobierno le pidió que se retracte a un participante de Gran Hermano

Un participante de Gran Hermano afirmó que Alberto Fernández lo coimeó, y desde el Gobierno le pidieron retractarse.

La vuelta del reality show Gran Hermano volvió a llamar la atención de gran parte de la ciudadanía, incluido al propio Gobierno nacional que se hizo eco de los dichos de un participante.

En diálogo con la ex diputada Romina Uhrig, el participante de Gran Hermano Walter "Alfa" Santiago dijo conocer de "hace 35 años" al presidente Alberto Fernández y aseguró que lo "coimeó un montón de veces".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/StarkDSC/status/1582496598138814464

Ante lo cual, la vocera presidencial Gabriela Cerruti pidió este miércoles a la producción del canal Telefé que el participante se retracte de sus declaraciones y que "cese esta actitud agraviante".

"El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", expresó Cerruti y aclaró: "Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública."

"Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", añadió.

Y exhortó: "Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe Noticias, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante."

https://twitter.com/gabicerru/status/1582884997513347072

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión