Tendencias
TELEVISIÓN

Coti de Gran Hermano es furor en Paraguay por su acento

Gran Hermano Argentina, está trascendiendo las fronteras y Coti llegó a Paraguay por algunas de sus frases en el reality.

Esta edición de Gran Hermano está siendo un éxito, no sólo en país, sino que también en el extranjero. Tal es así que Constanza Romero, más conocida como Coti, llegó a los medios de PAraguay por algunas de las frases que expresó dentro del reality.

Hace algunos días el diario Crónica de Paraguay puso una foto de Coti en la tapa destacando su participación en la casa de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

El motivo de la llegada de Coti a los medios de Paraguay tiene que ver con una de las frases que utilizó para terminar una de las discusiones dentro de la casa.

Hace algunos días cuando La Tora estaba teniendo una discusión con Alfa, quiso interceder y cortó con una palabra desconocida para la mayoría de los participantes dentro de la casa, "Opáma, opáma". Luego de decir la palabra destacó que en guaraní sgnificaba "terminó" y se utilizaba para buscar terminar una discusión.

Pero esa no fue la única intervención de Coti, sino que también cada vez que se enoja, su acento se transforma y hace recordar al acento paraguayo.

"Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos" dice la tapa de la revista Crónica.

"Ganadora de varios concursos de belleza, ‘futura kinesióloga’ y estrella del programa ‘Gran Hermano’, Coty Romero usó el dúlce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", destaca la revista paraguaya sobre la participantes del reality.

Crónica.jpg
Coti de Gran Hermano llegó a Paraguay

Coti de Gran Hermano llegó a Paraguay

Quién es Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la sexta gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefé. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Juliana Díaz, una joven de 32 años, oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe.

Juliana Díaz tiene 32 años, ya que los está cumpliendo este 28 de noviembre. Es de Venado Tuerto, Santa Fe y antes de entrar al reality vivía sola con su mamá. "Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente", contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa.

Además expresó que "es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero" y que tiene el don de convencer a la gente. "Es muy probable que en la casa me guste algún chico", había adelantado, y así fue: en la casa desde la primera semana se la pudo ver con Maximiliano Giudici, a quien llamaba su novio, pese a los idas y vueltas.

Conocida como "tini" dentro del programa, Juliana protagonizó momentos increíbles que se convirtieron en parte de los memes de las redes sociales: jurar por toda su familia, pasar de un grupo a otro contando cosas de los demás y la pelea con Lucila en la habitación, fueron algunos de ellos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión