Tendencias
EN LAS REDES

"Caro Pardíaco" es real y se presentó al casting de Gran Hermano

Se viralizó un video presentación para el casting de Gran Hermano que recordó al personaje que interpreta Julián Kartún.

El casting para participar en el reality Gran Hermano sigue dando que hablar y ahora se viralizó el video de una de las postulantes que hizo recordar a un personajes humorístico del actor y cantante Julián Kartún.

La semana pasada se abrió la posibilidad de realizar un video para formar parte de la nueva edición de Gran Hermano en nuestro país. Los videos comenzaron a circular por las redes y rápidamente se convirtieron en material de burlas y memes.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco esta semana apareció un video de una joven de Barrio Norte, que hizo recordar al personaje "Caro Pardíaco", por su manera de hablar y por su discurso.

"hajabjajaja es caro pardiaco hablando con yayo", "Uno piensa que caro pardiaco es una parodia pero termina siendo un documental"; "pensé que hablar así era una parodia mega hiper exagerada sacada de caro pardiaco pero hay gente que realmente es así", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales reaccionando al video de la doble de "Caro Pardíaco"

https://twitter.com/porquetendencia/status/1542546274947403776

¿Quién es Caro Pardíaco?

Caro Pardíaco es un personaje humorístico que interpreta Julián Kartún y que emula a una jóven de barrio norte. Sus videos se hicieron virales en las redes sociales por una participación que hizo en el programa "Sin Codificar" y que tienen miles de visitas en el canal de Youtube.

https://twitter.com/2019Matias/status/1542562554278543360

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión