Tendencias
TELEVISIÓN

Internaron a Graciela Alfano por una complicación renal

La actriz Graciela Alfano fue internada este viernes debido a una cirugía programada y se encuentra fuera de peligro.

Este viernes se supo la noticia sobre la internación de Graciela Alfano, debido a una intervención quirúrgica. La actriz tenía programada una operación renal y afortunadamente no tuvo complicaciones en el quirófano.

En el programa "Socios del Espectáculo", donde Graciela Alfano fue panelista, hasta su salida abrupta, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron la noticia, sobre la intervención de la ex vedette.

TE PUEDE INTERESAR

"Fue sometida a cirugía lamparoscópica renal programada", destacaron los conductores que remarcaron que la operación fue en el Hospital Austral y agregaron, "El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado".

Por su parte desde la institución dieron las novedades en relación al progreso de Alfano, "En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada. El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria".

No es la primera vez que se opera en el año, ya que hace algunas semanas se operó de cataratas, motivo por el cuál estuvo fuera de la televisión por un tiempo.

Graciela Alfano defendió a la China Suárez

La China Suárez estuvo en medio de la polémica y las principales críticas de los medios y las redes sociales fueron hacia ella. sin embargo también aparecieron algunas voces defendiéndola como el caso de Graciela Alfano que utilizó sus redes sociales para apoyarla frente a los embates mediáticos.

Graciela Alfano se posicionó tras la China Suárez y lanzó una encendida defensa en sus redes sociales y conforntó a Wanda Nara, “Qué todavía una mujer llame putita a otra en esta época habla más de ella que de vos. El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos”, comenzó relatando Alfano en un extenso hilo de twitter.

Luego Alfano arremetió contra aquellos que cuestionaron a la actriz y no posicionaron las críticas en Mauro Icardi, "Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando el nono la ‘cuerneó'. Los paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando”.

Finalmente Graciela Alfano cuestionó a aquellos que hablaron de "roba maridos" o "destruye matrimonios" para referirse a la China Suárez, “Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo, que son los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión