Tendencias
POLÉMICA

Graciela Alfano salió a defender a la China Suárez

Luego del descargo de este miércoles en las redes y tras la respuesta de Wanda Nara, Graciela Alfano salió a defender a la China Suárez.

Esta semana la China Suárez estuvo en medio de la polémica y las principales críticas de los medios y las redes sociales fueron hacia ella. sin embargo también aparecieron algunas voces defendiéndola como el caso de Graciela Alfano que utilizó sus redes sociales para apoyarla frente a los embates mediáticos.

Graciela Alfano se posicionó tras la China Suárez y lanzó una encendida defensa en sus redes sociales y conforntó a Wanda Nara, “Qué todavía una mujer llame putita a otra en esta época habla más de ella que de vos. El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos”, comenzó relatando Alfano en un extenso hilo de twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Luego Alfano arremetió contra aquellos que cuestionaron a la actriz y no posicionaron las críticas en Mauro Icardi, "Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando el nono la ‘cuerneó'. Los paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando”.

Finalmente Graciela Alfano cuestionó a aquellos que hablaron de "roba maridos" o "destruye matrimonios" para referirse a la China Suárez, “Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo, que son los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones”.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1450968194340950017
https://twitter.com/iconoalfano/status/1450887632435625987

La China Suárez hizo su descargo en las redes

Tras la polémica de los últimos días con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo sucedido y se defendió de los ataques recibidos.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas, para una vez más ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó relatando la China en sus historias de Instagram

"He guardado por mucho tiempo silencio, por varias razones, la principal por miedo o inexperiencia. Por no saber como nombrar el nivel de mentiras que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", continúa el relato de la actriz que está involucrada en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Luego la China Suárez dio su explicación de lo que sucedió con Mauro Icardi y destacó que el le habría dicho que estaba separándose de Wanda Nara, "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose y que no había conflictos, Siento en esta situación un Deja Vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer, Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo como se manejas ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

"Lo que sucedió es una situación que yo no empecé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres", señaló la China Suárez en un extenso descargo en sus redes. La actriz además destacó que iniciará acciones con aquellos que utilizaron la información para hacerle daño en los medios.

Finalmente la China Suárez agradeció a aquellos que le brindaron su apoyo en las rede sociales, "Gracias a aquellas personas que brindaron su apoyo y que entienden lo que pasé y callé en el pasado". Luego del descargo Wanda no se quedó callada y contraatacó “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión