Política y Economía
SEGUROLA Y HABANA

La respuesta de Grabois a Etchevehere que emuló a Maradona

En Twitter, el dirigente Juan Grabois cruzó al ex ministro de Macri, Luis Miguel Etchevehere y dio una dirección para pelear como hiciera Maradona con Toresani

La respuesta de Juan Grabois a Miguel Etchevehere fue parecida a aquella en la que Diego Maradona invitó a pelear a Julio Cesar Toresani en "Segurola y Habana". Esta vez la cita fue en Pedro Echagüe 1265 y sonó en el mismo tono que la que Maradona le hiciera al "Huevo" en 1995, de la cual, luego del suicidio del ex jugador de Colón, tanto se arrepintiera.

La frase de Grabois al estilo maradoneano decía : "Si sos tan macho alfa, te espero el lunes a las 11.30"

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó con un mensaje de Twitter del dirigente Juan Grabois diciendo "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva". Eso fue el 31 de diciembre, pero el mensaje no quedó allí.

El primer día del año 2021 llegó la réplica del dirigente ruralista y ex ministro del área durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere quien retrucó: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto".

IMG_20210102_132436.jpg
Cruce de tweets entre Grabois y Etchevehere que terminaron en un posible

Cruce de tweets entre Grabois y Etchevehere que terminaron en un posible "duelo" para el lunes. ¿Irá el ex ministro de Macri?

Ante el tuit del exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri, el cual no había sido aludido en el mensaje original, Grabois no se quedó en actitud pasiva y redobló la apuesta. "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana", le contestó.

A partir de allí comenzó la disputa al estilo maradoneano cuando lanzó el desafío: "Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida".

Esa no es la dirección de su domicilio sino la de la sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la cual Grabois es referente.

Luego el dirigente social responde con la misma metáfora del ruralista : "Sos un aristócrata de cotillón...".

¿Habrá pelea al estilo duelo de compadres del 900 o a que se refirió Grabois con lo de "aprender algo de la vida"?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión