Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Grabois contra dos conductores de TN: "tienen el culo sucio"

Juan Grabois acusó de tener "el culo sucio" a los periodistas Guillermo Lobo y Adrián Ventura. Momento tenso en la pantalla de TN.

En una comunicación via Skype el dirigente Juan Grabois, también abogado de Dolores Etchevehere por la pertenencia de las tierras en Entre Rios, tuvo un electrizante cruce con los periodistas de la señal TN, Guillermo Lobo y Adrián Ventura.

En los poco más de 6 minutos de entrevista, Grabois los acusó de "tener el culo sucio", luego los trató de desinformados por " ser los únicos que no escucharon los audios de amenazas de dirigentes rurales hacia quienes se encuentran en el terreno en disputa" y al final les explicó la relación de los terratenientes Etchevehere con el narcotrafico, a través de compartir el abogado que defendió al ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, de Cambiemos, condenado en una causa por tráfico de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

Los periodistas, en primera instancia visiblemente ofuscados y luego ya resignados a dejarlo hablar sin oponer la mínima contradicción, quedaron ridiculizados por carecer de información u ocultar parte de la realidad en pos de defender a la rama masculina de la familia Etchevehere en detrimento de Dolores, la hermana que viene denunciando hace años el despojo del que fuera objeto.

Cruce entre Grabois y periodista de TN

Vale aclarar que el conflicto que propicio la tensión y violencia en Entre Ríos se produce por la donación del 40% de su patrimonio por parte de Dolores al Proyecto Artigas, un emprendimiento agrícola social y sustentable que comanda el propio Grabois y del que la señal de noticias TN poco o nada se había ocupado, llamándolos simplemente usurpadores de tierras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión