Judiciales y Policiales
Iba a la escuela pero decidió pasear

Insólito: menor de 15 años robó un colectivo en Burzaco y lo detuvieron dos horas después en Glew

El adolescente aprovechó un descuido y de la terminal de la línea 51 se llevó el interno 5007. En la empresa se dieron cuenta un rato después. Como el vehículo tiene GPS lo ubicaron en Lanús y lo recuperaron en la calle Scalabrini Ortiz al 2600, en el barrio Villa París. Al parecer, el chico tenía ganas de manejar

Un chico de 15 años protagonizó en las últimas horas un insólito episodio en el sur del conurbano bonaerense cuando aprovechó un descuido de los playeros de la terminal de la línea 51 de colectivos, ubicada en la localidad de Burzaco, y se robó uno de esos vehículos, al que condujo durante casi dos horas hasta que fue demorado en Glew, informaron desde la empresa.

El adolescente manejó el interno 5007 por las calles y avenidas de Lanús hasta que llegó a la avenida Scalabrini Ortiz al 2600 en el barrio Villa París, y fue aprehendido por la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

El chico estaba con su mochila y los útiles escolares, y al parecer, anduvo a alta velocidad pero no se reportaron denuncias de accidentes.

Federico Rodríguez, apoderado de la empresa San Vicente, fue el que dio detalles del hecho. El hombre le contó al diario Crónica que “según los testigos manejaba como loco, muy rápido. Una persona nos dijo que no chocó a un automovilista de milagro”.

Gracias al GPS ubicaron al rodado y fueron los efectivos policiales los que lo recuperaron. El menor es inimputable.

 

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión