Tendencias Deportes
MALDITO ALGORITMO

Según Google "Francia vs Brasil" es la final del mundial

Se viralizó una captura de búsqueda en Google en la que el evento en el estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial Qatar 2022, será Francia vs Brasil

Un usuario de redes sociales compartió una de las revelaciones menos deseadas por estas tierras. Se relaciona con el mayor buscador de datos e información del mundo, como es Google, y tiene que ver con el Mundial de Qatar 2022: en el popular sitio se menciona, como dando por "programado", cuáles serán las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Quién leyó el título y la bajada de esta noticia ya sabe que no figura allí la Selección Argentina.

¿Tiene algo de cierto?

¿Se trata de un pronóstico?

¿Se basa en algún algoritmo que anticipa sucesos?

¿Lo dice de acuerdo a la búsqueda mayoritaria de sus usuarios?

Ninguna de esas hipótesis pueden deducirse como verdaderas.

Lamentablemente para los fanáticos de "La Scaloneta", el equipo nacional no está dentro de los protagonistas del séptimo partido, porque de acuerdo a esa captura de pantalla la final para Google, a jugarse el 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar, será entre Brasil y Francia.

Al tipear “Estadio Lusail próximos eventos” en el buscador, dos seleccionados aparecen mencionadas en un hipotético encuentro a disputarse en la precisa fecha del 18 de diciembre, el propio día en que está programado el encuentro decisivo del Mundial.

Para desilusión de los hinchas argentinos (sobre todo los más cabuleros) ninguno de esos conjuntos es la selección Argentina.

Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

20220926_080550.jpg
La captura de pantalla de la búsqueda en Google que arroja como certeza que la final del Mundial Qatar 2022 en el Lusail Estadio será entre Brasil y Francia

La captura de pantalla de la búsqueda en Google que arroja como certeza que la final del Mundial Qatar 2022 en el Lusail Estadio será entre Brasil y Francia

Luego de él, fueron miles los que postearon la misma situación, y al menos hasta que se escribió este artículo, Infocielo pudo chequear que aún aparece esa información (?) al ejecutar la búsqueda, y no se trata de un juego ni una broma, sino que se da por chequeada como "dato duro".

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022?

Lamentablemente en ese dato no se equivoca Google, porque la final del Mundial de Qatar 2022 está programada para el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, que es el estadio con mayor capacidad del certamen y escenario donde, además, debutará el equipo de Lionel Scaloni. Ese encuentro inicial será a las 12:00 del 22 de noviembre, hora de Argentina.

Sin embargo en contraste con el dato que arroja Google, un algoritmo predijo el campeón en el Mundial Qatar 2022.

El broker de bolsa Liberum Capital anticipó cual será la selección se consagrará campeona en Qatar. Teniendo en cuenta que ya anticipó correctamente los ganadores de las últimas dos Copas del Mundo: Alemania y Francia la "esperanza" está viva.

Joachim Klemen, es el corredor de bolsa inglés con más de 20 años de experiencia que acertó los ganadores de Brasil 2014 y Rusia 2018, y él sí situó a Argentina como el vencedor de Qatar 2022, tras una final frente a Inglaterra.

https://twitter.com/Sebas_Benitxz/status/1574145063277531136

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión