Tendencias
¿SE VIENE OTRA DENUNCIA?

Fabiola Yáñez, según Google: "Fiambrola Chiruza" y "florero"

La primera dama Fabiola Yáñez aparece en el buscador bajo el nombre de "Fiambrola Chiruza Yáñez" y figura que su ocupación es "Florero Periodista y actriz".

La compañía Google vuelve a estar en el ojo de la tormenta este jueves, después de que en su panel de conocimiento aparecieran agravios contra la primera dama, Fabiola Yáñez.

Tal como ya había ocurrido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner -quien figuraba como “ladrona de la Nación”- hoy el buscador más popular muestra a la pareja del presidente Alberto Fernández bajo el nombre completo "Fiambrola Chiruza Yáñez" y asegura que su ocupación “Florero periodista y actriz”.

TE PUEDE INTERESAR

Esto quiere decir que si alguien busca a Fabiola Yáñez en Google, la página mostrará sobre el margen derecho un fragmento de la biografía en Wikipedia y, un poco más abajo, algunos datos falsos de la primera dama, como su nombre completo y su ocupación.

"Fiambrola Chiruza Yáñez": Google hoy mostró agravios contra Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández.

Además del "Fiambrola Chiruza Florero", según el buscador, la ocupación de la Primera Dama es “florero”. Un agravio de este tipo fue el que le valió a Google una demanda de Cristina Fernández de Kirchner en agosto pasado, después de que se visibilizara en el buscador que el cargo de la ex mandataria y actual vicepresidenta era “ladrona de la Nación Argentina”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión