Tendencias Espectáculos
Sigue la polémica

Gonzalo Heredia habló sobre los rumores de separación de Brenda Gandini

Brenda Gandini negó hace unos días atrás la separación de Gonzalo Heredia y ahora fue el turno de él de dar declaraciones. Te contamos los detalles.

La semana pasada comenzó a circular el rumor de que Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estaban atravesando un momento de crisis y que el actor se habría ido a vivir a un departamento tras la separación. Primero fue ella quien desmintió la versión y ahora fue el turno de él de aclarar los tantos.

Gonzalo-Heredia-Brenda-Gandini.webp

La pareja de actores lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. En los últimos días, comenzaron las sospechas de que pudiera haber algún vínculo entre Heredia y Agustina Cherri, su compañera de grabaciones en la ficción que estrena El Trece en los próximos días, La 1 5/18; pero por el momento, nada confirmado.

TE PUEDE INTERESAR

Gonzalo respondió rápidamente a las preguntas de un notero de América cuando se retiraba de la grabación del programa que conduce Juana Viale y fue contundente al momento de desmentir la ruptura con Gandini: "¿Cómo estás? ¿No se separaron con Brenda?", le preguntó el cronista de América. Sin detener el paso hasta su vehículo, Gonzalo respondió: "Está todo bien".

Gonzalo Heredia, sobre los rumores de separación con Brenda Gandini: "Está todo ok, son las reglas"

Cuando el periodista le comentó que su pareja había desmentido el rumor, Gonzalo agregó: "Sí, está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

De esta manera, ambos aclararon ante los medios que no son ciertos los rumores de crisis ni de separación, más allá de que puede haber mucha información que no estén dando y que prefieran preservar para la intimidad de la pareja, lo cual es absolutamente lógico y esperable.

TQTC3CFP4QQ4CMWLYDGSVZNSWI.jpg

Juana Viale recibió a Gonzalo Heredia en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce en lugar de su abuela desde que comenzó la pandemia por coronavirus. En 2010 fueron los protagonistas de "Malparida", la exitosa novela de Pol-ka y en esos años se habló de que tras bambalinas los actores mantuvieron un affaire. Heredia también estaba con Brenda Gandini en ese entonces.

11 años después, en el programa de su abuela, Juana lo presentó y se notó un histeriqueo al aire y paso de facturas. "Fue mi compañero y rompimos todo chapándonos a lo pavote. Nos piden un piquito, pero con él más que piquitos..." aseguró Juana y Heredia respondió: "Hubo escenas levantadas".

Juana Viale recibió a Gonzalo Heredia y recordaron las fuertes escenas que compartieron en Malparida

Luego, la conductora le dijo: "Yo sé que te encanta venir a estos lugares (por el programa)”, y el actor le contestó que fue porque está ella al mando. Entonces, Juana le pasó el reproche: “Bueno, la última vez casi que no nos saludamos...", y el actor replicó: "Ah lo blanqueás...".

Y Juana cerró la presentación diciendo: "Bueno, pasá a la mesa porque me contracturo mucho". Y así siguieron algunos comentarios en la mesa que mantuvieron la charla con cierto nivel de histeriqueo e indirectas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión