Sociedad
POR LAS CRÍTICAS DEVASTADORAS

Gonzalo Heredia dejará de actuar si le cumplen una condición

El actor Gonzalo Heredia de la nueva "novela villera" de Adrián Suar, defenestrado en las redes, anunció que abandonaría la actuación si le cumplen un pedido

Luego de los memes burlones hacia "La 1-5/18", la nueva tira de Pol-Ka, la productora de Adrian Suar, llegaron las críticas despiadadas hacia algunos de sus actores entre los cuales, uno de los más castigados fue Gonzalo Heredia.

Cansado de ser el blanco de las cargadas e improperios por lo que muchos consideran una ficción mal encarada desde el casting de actores, ya que representan a personas que viven en un asentamiento precario sin tener una imagen y accionar acorde, el "galán" Gonzalo Heredia mostró su hartazgo por las críticas en la red social Twitter, y a través de su cuenta emitió en la noche del miércoles un mensaje lapidario que algunos tomaron literalmente y otros, en cambio, interpretaron como una chicana de su parte a los "haters" que lo acosaban.

TE PUEDE INTERESAR

"Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta. "

Así se expresó Gonzalo Heredia luego de terminado el capítulo correspondiente al miércoles de la tira "La 1-5/18", de la cual es uno de sus protagonistas.

Puesto a analizarse y basándose en el emoji sonriente del final, se puede interpretar como una ironía este anuncio de abandonar la actuación a causa de las críticas, sobre todo porque el condicionante para que eso suceda es que los usuarios que lean ese tweet le paguen el dinero suficiente como para "mantener a su familia" a cambio de su retiro.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1440862315688054787

Difícilmente eso podría suceder aunque más de uno expresó su deseo de colaborar si los televidentes se deciden a hacer "una vaquita" para cumplir la condición que interpuso Gonzalo Heredia para dedicarse a una tarea que no sea actuar.

Algunas de las respuestas a su mensaje, sin embargo, difuminaban la responsabilidad por lo que consideran una muy mala realización de "La 1-5/18" entre guionistas, productores y culpando, sobre todo al argumento elegido para la tira, sin hacer un único foco específico en Gonzalo Heredia.

"Creo que no pasa por los actores. El producto es muy malo. La estigmatizacion y discriminacion a la gente humilde y extranjera es lo flojo", dijo una usuaria aportando una mirada diferente entre un mar mensajes de críticas que apuntaban casi exclusivamente a despedazar a los actores.

A lo que también agregaron:"Vos actuas en el programa ese de los villeros con OSDE? No lo miro ni en pedo, por mí seguí actuando. Y la x no es vocal, escribí bien por favor", aludiendo además a la utilización de la letra "x" para hablar de modo inclusivo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión