Tendencias
TELEVISIÓN

El tuit de Gonzalo Heredia sobre el debate de TN

Luego de que se emitiera el debate de los candidatos bonaerenses, el actor Gonzalo Heredia publicó un simpático tuit burlándose de los políticos.

Este miércoles por la noche se emitió por la pantalla de TN un nuevo debate entre candidatos, y en este caso le toco el turno a los representantes que se postulan a diputados por la Provincia de Buenos Aires. En ese marco el actor Gonzalo Heredia estuvo atento a lo que decían los candidatos y publicó un tuit que se hizo viral.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires debatieron en televisión así como lo hicieron la semana pasada los candidatos por CABA. Del debate participaron los postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cynthia Hotton del Frente Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien el debate tuvo algunos cruces interesantes el actor que protagoniza la serie la 1-5/18 por la pantalla de canal 13, destacó algo que notó en todos los candidatos y que tiene que ver con la actuación, "Viendo el debate, ¿en serio me dicen que yo actúo mal?", comentó Heredia burlándose de los candidatos y a la vez haciendo referencia a las críticas que recibe por su papel en la nueva serie de PolKa.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1451000015107735552

El tuit de Gonzalo Heredia tuvo mucha repercusión en las redes y consiguió más de 40 mil me gusta y fue compartido por más de 2 mil usuarios en Twitter. Vale recordar que el actor es muy activo en las redes sociales y en más de una oportunidad se ha referido temas de actualidad política.

Gonzalo Heredia dejará de actuar si le cumplen una condición

El actor Gonzalo Heredia de la nueva "novela villera" de Adrián Suar, defenestrado en las redes, anunció que abandonaría la actuación si le cumplen un pedido

Luego de los memes burlones hacia "La 1-5/18", la nueva tira de Pol-Ka, la productora de Adrian Suar, llegaron las críticas despiadadas hacia algunos de sus actores entre los cuales, uno de los más castigados fue Gonzalo Heredia.

Cansado de ser el blanco de las cargadas e improperios por lo que muchos consideran una ficción mal encarada desde el casting de actores, ya que representan a personas que viven en un asentamiento precario sin tener una imagen y accionar acorde, el "galán" Gonzalo Heredia mostró su hartazgo por las críticas en la red social Twitter, y a través de su cuenta emitió en la noche del miércoles un mensaje lapidario que algunos tomaron literalmente y otros, en cambio, interpretaron como una chicana de su parte a los "haters" que lo acosaban.

"Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta. ", fue el tuit que posteo Gonzalo Heredia burlándose de las críticas.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1440862315688054787

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión