Tendencias Espectáculos
¿Tercera en discordia?

Crecen los rumores de separación entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estarían viviendo en casas separadas y crece la versión que vincula al actor con Agustina Cherri. ¡Te contamos más!

Gonzalo Heredia (39) y Brenda Gandini (37) llevan dos años casados y 11 de relación, pero parecería ser que no están atravesando el mejor momento y circula una versión que asegura que estarían separados, luego de que el actor se fuera de su casa familiar, donde vive con sus hijos Eloy (10) y Alfonisna (3).

Heredia, quien es parte de la próxima tira de eltrece La 1-5/18, estaría viviendo solo en un departamento alquilado, asegura Teleshow, después de que la actriz le habría pedido que se fuera del hogar que compartían.

TE PUEDE INTERESAR

Lo más fuerte de la versión de separación es que habría una tercera persona involucrada: Agustina Cherri. Actualmente, Gonzalo pasa larga horas de grabación filmando la ficción que marca su vuelta a la TV, donde comparte elenco con la actriz y con Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros.

agustina-portada-1280x720.jpg

La buena relación entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia no es novedad, ya que han trabajado juntos en varios proyectos artísticos y profesionales, y quienes han estado a su alrededor son testigo de esa buena química, de los chistes y las miradas cómplices, tanto delante como detrás de cámara.

Sin embargo, muchos del entorno reconocen que hay buena onda entre ellos hace mucho tiempo, pero no es más que eso: “Se quieren desde hace mil. Se pueden haber confundido, pero nada más que eso”, dicen personas que son habitués de ellos en la nueva ficción de Polka, la 1-5-18.

MFDJHM4TUNHS5PLMGLEMPVIY7Y.jpg

El último hecho que avala la versión, revelado por revista Pronto, sucedió hace unos días atrás cuando se la escuchó a Brenda Gandini reaccionar fuertemente frente a Heredia: “Conmigo no vas a joder ni un minuto. Soy muy buena, pero no me van estas cosas para nada. No te quiero ni ver fuera del trabajo”, se la escuchó gritar en el teatro Metropolitan, donde se preparan para hacer desde dentro de muy pocos días la obra Desnudos junto a gran elenco.

Según una fuente de Polka, la pareja venía mal de antes, "pero ella no se bancó ni un poco lo que él hizo y le pidió que se vaya de la casa en la que viven con sus hijos. El agarró un bolso y se fue a un departamento en la zona de Pilar. Algunos bromean que se va a ir a vivir con Gonzalo Castro”, aseguraron.

Agustina Cherri, por su parte, está en pareja desde 2014 con Tomás Vera con quien tienen una hija nacida en 2019.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión