Tendencias
TELEVISIÓN

Gonzalo Bonadeo trató de "cucaracha" a Germán Paoloski

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo salió a respaldar a su colega Christian Martín luego de un cruce con Germán Paoloski

Esta semana se hizo viral un momento televisivo en ESPN en donde Germán Paoloski se cruzaba con el periodista Christian Martin, que oficia de corresponsal desde Inglaterra para el canal. Gonzalo Bonadeo salió a respaldar a Martín y destrozó a Paoloski.

Este lunes, puntualmente Germán Paoloski demoró la entrada de Christian Martin y este se lo remarcó en vivo algo que no cayó bien para el conductor que pidió que no lo saquen más a Martin.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo está el clima allá? preguntó Paoloski y la respuesta de Martin demostró su molestia, "la paciencia de escuchar la pirología, la perorata y el debate interminable" comentó Martin y luego amplió su queja, "te contaban por acá (señalándose el auricular) que yo estaba esperando".

"vamos a hacerla más fácil, no lo saquemos más a Martin", señaló Paoloski y dio por terminado el móvil.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1396950611141201923

Luego de este entredicho Gonzalo Bonadeo dió su opinión y fue lapidario con Paoloski, "fue forreado y boludeado a las 11 de la noche en plena pandemia, él en Manchester", comenzó relatando Bonadeo en relación a su amigo Christian Martin.

Borghini Bonadeo ingresa al conflicto bilateral entre el Vikingo y Paoloski revelando vieja inquina

Bonadeo aseguró que su colega es un gran compañero pero no opinó lo mismo de Paoloski, "uno de los involucrados fue una cucaracha, no hablo de auriculares", y agregó "No me acuerdo cómo se llama, el que tuvo problemas con Christian… No me acuerdo, no me acuerdo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión