Tendencias
TELEVISIÓN

Gonzalo Bonadeo festejó una caída y pidió perdón al aire

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo estaba relatando una carrera de BMX y luego de festejar una caída de varios competidores tuvo que salir a pedir perdón.

El periodista Gonzalo Bonadeo que cubre históricamente los Juegos Olímpicos para el canal TyC sports, estaba relatando una carrera de BMX en Tokio, en donde competía el argentino Exequiel Torres y tras un exabrupto tuvo que rápidamente pedir disculpas al aire.

Sin dudas uno de los datos de color de cada Juego Olímpico es la omnipresencia de Gonzalo Bonadeo relatando todo tipo de competencia. El periodista es un apasionado de los deportes olímpicos y es por eso que en cada Juego su figura emerge en el canal TyC sports y durante las semanas que dura la competencia se convierte en una figura excluyente de cada disciplina.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Gonzalo Bonadeo estaba relatando una carrera de BMX, en los juegos olímpicos que se desarrollan en Tokio, donde competía Exequiel Torres y ni bien comenzó la carrera un grupo de tres ciclistas colisionaron y se cayeron perdiendo el ritmo de la carrera, beneficiando al competidor argentino. Frente a esta caída el relator lanzó un entusiasta festejo que fue rápidemente corregido, pidiendo lass disculpas corresponidentes.

"Ahí está la caída. Vamos Exequiel que siguió y está cuarto en este momento...", relató con emoción Bonadeo y de inmediato se dio cuenta de su exaltación y pidió perdón a los televidentes, "Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Es muy poco deportivo. A aguantar que está tercero (por Torres)". El video del relato de Bonadeo rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y se volvió viral.

"JAJAJAJA bonadeo festejando la caida de ciclistas que basura" escribieron desde la cuenta de @sacadelmedigol reaccionando al festejo del periodista.

https://twitter.com/sacadelmediogol/status/1420940710648373253

Más allá del exabrupto en TyC Sports, después se conoció que Connor Fields, uno de los involucrados en el accidente, tuvo que ser asistido por los médicos ya que sufrió una fractura de clavícula.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión