Sociedad
EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

González Catán: asesinan de un tiro en el pecho a un jóven

El joven recibió el tiro mientras caminaba junto a un amigo en la localidad de González Catán. Los investigadores descartan que le hayan disparado para robarle

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores sospechan que lo atacaron por problemas personales, informaron fuentes judiciales.

El hecho se dio durante la madrugada de este sábado, cuando la víctima, identificada como Alan Martín Barreto Ríos (19), caminaba junto a un amigo por las calles La Rioja y Arrecifes, de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, en esa esquina fueron interceptados por siete hombres, uno de los cuales los increpó y luego sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en el pecho a Barreto Ríos.

Tras el ataque, el tirador y sus acompañantes se dieron a la fuga rápidamente del lugar por avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, de La Matanza, donde recibió la atención de los profesionales de la salud, aunque finalmente murió a raíz de las heridas sufridas, dijeron los informantes.

Si bien todavía no se logró determinar con exactitud cuál fue el motivo del crimen, los pesquisas descartaron que el asesinato haya sido consumado con fines de robo, basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente. Las fuentes señalaron que la víctima aparentemente tenía no tenía la mejor relación con algunos vecinos de barrio, por lo que uno de los móviles más probables para los pesquisa es que el crimen se haya perpetrado debido a viejos problemas vecinales.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al autor del crimen y sus cómplices.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión