Judiciales y Policiales
POR UN CHOQUE

Brutal crimen de un adolescente de 14 años en González Catán

Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos y otro de 15 resultó herido al ser atacados luego de que chocó el auto en el que viajaban en González Catán

Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy a balazos y otro de 15 resultó herido al ser atacados a tiros luego de que chocó el auto en el que viajaban, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen buscan al conductor de ese vehículo y a su acompañante, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Barragán Bastillo y Chopin, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde un Renault Sandero blanco chocó con un Renault 9 gris que funcionaba como remís.

TE PUEDE INTERESAR

Según precisaron las fuentes, tras el impacto, el conductor del Sandero se bajó de su vehículo junto a su acompañante y, por motivos que se investigan, les disparó a dos ocupantes de su propio vehículo.

Como consecuencia de los disparos, resultaron heridos dos adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados de urgencia al Hospital Simplemente Evita.

Allí, el menor de los chicos murió, mientras que el otro quedó internado en estado reservado.

Los informantes aclararon que el fallecido sufrió tres heridas de bala, las cuales impactaron en su espalda.

Por su parte, los dos agresores se dieron a la fuga en el Sandero y hasta esta tarde eran intensamente buscados por las investigadores.

Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de dar con los autores del crimen.

Dos detenidos por el asesinato de un joven en Quilmes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión