Judiciales y Policiales Municipios
En el muslo derecho

Balearon a un policía en un intento de robo: es custodio del Poder Judicial de la Nación

Ocurrió en González Catán. El agente se resistió a un asalto. Actuaron cuatro delincuentes. Hubo un tiroteo. Los agresores escaparon con las manos vacías. Al oficial lo internaron en el Hospital Churruca

Un efectivo de la Policía Federal, custodia del poder judicial de la Nación, fue baleado en un intento de robo ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de González Catán, informaron desde la fuerza.

El caso sucedió en las calles Parodi y Apipe cuando el oficial Andrés Cesar Sosa fue sorprendido por cuatro delincuentes. Los asaltantes se bajaron de una camioneta VW Surán blanca y encañonaron al policía.

TE PUEDE INTERESAR

Sosa extrajo el arma reglamentaria y dio la voz de alto y de inmediato se generó un enfrentamiento armado. Los ladrones escaparon con las manos vacías y el policía resultó herido de bala en el muslo derecho.

La víctima fue derivada al Hospital Churruca donde quedó internado. El caso es investigado por personal de la comisaría Segunda Sur y la DDI La Matanza en un hecho caratulado tentativa de robo y lesiones

En tanto, un joven de 25 años fue baleado en un testículo y en la pierna derecha en un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Campana.

Todo sucedió en inmediaciones de la casa de la víctima, en calle La Rioja al 386 cuando la esposa escuchó gritos y disparos y al salir encontró al joven con heridas de arma de fuego.

El damnificado fue identificado oficialmente como Ayrton Gabriel Díaz (25), quien fue derivado de urgencia al Hospital local y quedó internado en estado reservado.

Al lugar del hecho había concurrido personal del Comando de Patrullas de Campana y de la comisaría Primera.

El caso sucedió este jueves a la mañana y los detectives de la DDI Campana se hallan investigando el violento hecho, el que fue caratulado por le UFI en turno como lesiones graves y abuso de armas.

Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona y esperan que la víctima se recupere para que pueda dar detalles del brutal ataque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión