Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Hallan muerto a un constructor y sospechan que lo mataron en un robo

Ocurrió en el barrio platense de Gonnet. La víctima fatal tenía 54 años. Lo encontró el hermano cuando lo fue a buscar para ir a trabajar. Conmoción

Un hombre de 54 años fue hallado muerto y con un golpe en la cabeza en su casa del barrio platense de Gonnet en La Plata y todo indicaría que fue asesinado por personas que ingresaron con fines de robo ya que la puerta trasera se encontraba abierta y la vivienda lucía con desorden, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo ocurrió en una casa ubicada en 4 y 495 y fue descubierto cuando el hermano de la víctima fatal lo fue a buscar para ir a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR

El fallecido fue identificado oficialmente como Alfonso Rodrigo Rivero (54), quien era constructor y según los vecinos, uno de los primeros habitantes del barrio Villa Castells.

El hombre fue encontrado recostado en la cama boca arriba con un golpe en la cabeza que le había provocado pérdida de sangre. En el lugar los peritos de Policía Científica hallaron los cajones revueltos y la puerta trasera de la finca abierta.

Ante esta situación la principal hipótesis es que a Rivero lo mataron en ocasión de robo. Un vecino le dijo a INFOCIELO que “seguramente Alfonso reconoció a el o los delincuentes y por eso lo asesinaron a golpes”.

El barrio quedó en conmoción. Pasadas las 8 de la mañana, ni bien se dio a conocer el trágico episodio, se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría de Gonnet, de la DDI La Plata, de la Policía Científica y el fiscal en turno, Martín Almirón.

Los frentistas se amucharon para seguir el procedimiento policial y judicial, y se quejaron de los hechos de inseguridad.

“A Alfonso lo robaron varias veces y no sabemos si se quiso resistir o lo mataron porque los reconoció”, insistió uno de los vecinos.

Los investigadores buscaron rastros de los delincuentes en la casa y analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de identificar a los agresores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión