Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad en La Plata

Empleado de un corralón denunció que fue raptado en Gonnet y liberado en Florencio Varela

El chofer de un camión aseguró que fue interceptado por cuatro delincuentes y que fue raptado. Desapareció el camión cargado con arena

Un chofer de un camión que transporta materiales de la construcción denunció que fue raptado en la localidad platense de Gonnet cuando iba en el vehículo, lo liberaron más tarde en Florencio Varela y que le robaron el rodado con un cargamento de arena, 35.000 pesos y dos celulares, informaron fuentes policiales.

El hecho, de acuerdo a la víctima, de 48 años, se produjo este miércoles a la tarde en 8 y 489, cuando conducía el camión con tres bolsones de área y fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un auto marca Volkswagen Bora negro.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre indicó que los asaltantes le cruzaron el auto, se bajaron, lo encañonaron y lo obligaron a subir al Bora, para ser conducido por la fuerza por distintas calles con la cabeza gacha.

El chofer aseguró entonces que fue liberado en Florencio Varela, que le robaron 35.000 pesos y dos celulares, y que el camión desapareció.

El caso es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera (Gonnet). Los policías buscan testigos de hecho y analizan en las cámaras de seguridad información para esclarecer el hecho.

El hecho fue caratulado como presunto robo calificado y privación ilegal de la libertad.

El damnificado, domiciliado en la zona de 32 y 160, resultó ileso.

El camión que conducía era un Mercedes Benz patente RWS 315, propiedad del corralón de razón social Yucra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión